blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Comprar ropa para niños en Barcelona

ropa infantil barcelona
Escrito por Estíbaliz

Las mamás y los papás mejor que nadie sabrán que los niños necesitan renovar el armario más rápidamente que los adultos porque de un año a otro, ya no les sirven las prendas y el calzado de la temporada anterior. Y ¿quién no quiere que sus hijos vistan bien guapos? En ShBarcelona siempre tenemos solución para todo; en este caso, queremos presentaros una lista de nuestras tiendas preferidas donde comprar ropa para niños en Barcelona.

Ropa infantil en Barcelona

donde comprar ropa para niñosLas tiendas Hennes & Mauritz suelen contar con un apartado de moda infantil y son el paraíso para comprar ropa para niños en Barcelona. Ofrecen gamas adaptadas a cada temporada y a las últimas tendencias, siempre prendas coloridas y divertidas que atraen a niños ¡y a padres! Encontraréis ropa de todas las tallas para todas las edades (desde recién nacidos hasta jóvenes adolescentes) muy bien clasificada por categorías según las edades y ropa para todo tipo de ocasiones (para el cole, para ocasiones especiales, prendas deportivas, etc.).

Además, todas las colecciones de ropa se complementan con calzado y otros muchos complementos (bolsos, bisutería, ropa interior, etc.) que complementarán los looks y los harán todavía más divertidos.

Artículo relacionado: Les Petits Chéris, una tienda online de moda para niños de 0 a 5 años.

Las secciones de moda infantil que acogen las tiendas de ropa low cost Primark no tienen nada que envidiar a H&M, ya que también ofrecen todo tipo de ropa para niños, para todas las ocasiones y edades (desde bebés hasta jóvenes). Nuevas colecciones cada temporada de ropa alegre, cómoda y con preciosos diseños, incluso algunos de los dibujos animados que tanto gustan a los peques; además de calzado y otros accesorios. Ésta es una de las marcas que logra ofrecer los precios más bajos, así que os llevaréis bolsas llenas de ropa ¡por muy poco! Y podréis permitiros en lujo de ir siempre que os apetezca.

donde comprar ropa para niñosEs una firma especializada en moda infantil con presencia en todo el país y también en Méjico. En sus tiendas encontraréis ropa original, con un estilo propio inconfundible, con exclusivos y alegres estampados que aportan un toque bohemio-chic para niños de 0 a 16 años. Para comprar ropa para niños en Barcelona de esta firma deberéis ir a la calle Calvet 36-38.

Artículo relacionado: Los mejores barrios de Barcelona para vivir con niños.

Red de establecimientos de moda y calzado infantil para bebés, niños y jóvenes con presencia en las mayores ciudades españolas: Madrid, Valencia y Barcelona. Se ha convertido en un referente en el mundo de la moda infantil, porque combina las firmas internacionales de moda más vanguardistas, estando al día de las nuevas tendencias y looks más cool. Todos sus productos son de fabricación nacional y hechos a mano, así que es el sitio ideal para encontrar modelos de una calidad estupenda. En Barcelona, encontraréis la tienda en la Avenida Diagonal 539.

¿Conoces otras tiendas de moda infantil en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.