blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía Restaurantes y tapas

Terrazas afterwork en Barcelona

Terrazas afterwork en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás en Barcelona de viaje de negocios? Si es así y después de una jornada dura de trabajo quieres desconectar con una buena copa y música al aire libre, aquí hay unos cuantos hoteles que ofrecen afterworks en terrazas. Fíjate bien no vaya a ser que te hospedes en uno de ellos. De todas formas, en muchos de ellos no hará falta ni que seas un cliente para disfrutar de estos locales. Al fin y al cabo son bares. Adéntrate con ShBarcelona en este mundillo descubriendo las terrazas afterwork en Barcelona.

Terraza con vistas al mar en Barcelona

  • AC Hotel Barcelona 

Uno de ellos lo encontramos en la zona de Poblenou, en el Forum. Llamándose AC Hotel Barcelona Forum, la terraza de su Bar Natura ofrece unas vistas de la ciudad impresionantes. Aquí te ofrecen en su carta sandwiches, ensaladas, platos para compartir, zumos y cócteles para una tarde perfecta de relax.

Terrazas afterwork en Barcelona

Terraza hotel Forum

  • Hotel W

En el Hotel W, el más conocido como Vela, que viene a ser el más famoso de Barcelona, hay un bar con terraza en el que podemos disfrutar de una tarde noche perfecta rodeados de una piscina con velas, música house de fondo y una buena ración de cócteles. Pero lo mejor de todo es que tendremos unas vistas al mar espectaculares.

Artículo relacionado: Terrazas para tomarse una copa en Barcelona

  • Hotel Arts

Otra buena terraza afterwork de Barcelona se encuentra en Marina, cerca de la Sagrada Familia. Se trata del Hotel Arts, el cual cuenta con dos bares con terraza dedicados al afterwork. En uno de ellos, el Arola, un cocinero de referencia nos ofrece comida ecológica.  Y en el segundo, Marina,  dentro de su carta tienes para elegir ensaladas, quesos, sopas frías y pizza para que disfrutes de una buena comilona con música de fondo. Sus zumos y bebidas son ecológicas también.

Artículo relacionado: Terrazas para desayunar en Barcelona

Terrazas afterwork en Barcelona

Terraza Hotel Arts

Afterwork italiano

  • Pappa e Citti

Pero si estas terrazas te parecen un tanto exclusivas, por toda Barcelona hay bares donde ofrecen afterworks con tapas y cócteles irresistibles. Por poner un ejemplo, en Gràcia destaca un bar italiano de tapas, donde solo se cobra la consumición y donde podrás probar manjares de la gastronomía italiana. Quédate con su nombre: Pappa e Citti.

  • Daps Bar

Asimismo, en L’Eixample, hay un bar especialista en organizar afterworks. Es el Daps Bar y en él, tras ser remodelado, se ofrecen ofertas, sobre todo los jueves a partir de las 19.30, hora punta y día con más afterworkers. Aquí sobre todo sirven ginebra y tapas. Además, ponen a un Dj para amenizar a los trabajadores.

Y tú: ¿dónde sueles hacer el afterwork?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.