blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Sitios originales para desayunar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si vas a visitar Barcelona, te recomendamos donde tomar el desayuno perfecto. Ya sabemos que es la comida más importante del día, más que ninguna de las otras comidas. Desayunar bien nos ayuda a mantenernos con energía durante toda la jornada y hay que dedicarle la importancia que se merece. En este artículo de ShBarcelona te vamos a mostrar sitios originales para desayunar en Barcelona. ¿Te apuntas?

Pudding Barcelona

Siéntete como Alicia en el País de las Maravillas al entrar por la puerta de Pudding Barcelona. Esta situado en la calle Pau Claris número 90 y su horario es de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y fines de semana de diez de la mañana a ocho de la tarde. Su carta de desayunos es muy completa y puedes encontrar desde cereales y leche, chocolate caliente, zumo, cruasanes, tarta de queso o galletas. Consta de dos plantas y, ¿lo mejor? Tienen una zona especial para los más pequeños, así los padres pueden desayunar tranquilamente mientras ellos están entretenidos con un sin fin de libros y juegos. Para llegar hasta él tienes la estación de metro Passeig de Gràcia que conecta con las líneas L2, L3 y L4.

Artículo relacionado: Las mejores panaderías de Barcelona

Crustó

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Crustó está situado en la calle Valencia número 246 y abre de lunes a sábado de siete y media de la mañana a nueve y domingos de nueve a tres de la tarde. Es una panadería de las de siempre, de aquellas que elaboran todo de forma artesanal. No dejes de probar sus pasteles de almendra o frutas o sus famosos quiches caseros. Puedes encontrar también pan de todas las variedades: blanco, integral, de espelta… ¡Tienes donde elegir! Para llegar a ella tienes muy cerca la estación de ferrocarril de Provença en la que conectan las líneas de metro L6 y L7.

Granja Viader

La Granja Viader es una antigua lechería de Barcelona que lleva abierta desde 1870. Se trata de un lugar mítico y, por supuesto, su carta viene presentada por sus especialidades en tarta de queso o crema catalana. Puedes acompañarlas con chocolate a la taza con melindros y nata o un buen vaso de horchata. ¡Ah! ¿Sabías que en este local se inventó la receta del famoso Cacaolat? Lo puedes encontrar en la Calle Xuclà número 4 y está abierta de lunes a sábado de siete y media de la mañana a nueve de la noche y domingos de nueve de la mañana a tres de la tarde. Tienes muy cerca la parada de metro de Liceu con enlaces a la línea L3.

Artículo relacionado: Los sitios más dulces de Poblenou

Pastelería Escribà

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si quieres conocer una de las mejores cafeterías de Barcelona la pastelería Escribà es tu sitio. Desayuna con un cruasán recién hecho con el aroma del café más sabroso que puedas imaginar. Además, tienes dos opciones de disfrutarla, una, la original, en la Gran Vía número 546 (muy cerca de la parada de metro de Urgell que enlaza con la línea L1) o, la más nueva (aunque es de 1986) en la Ramblas de les Flors número 83 (justo al lado de la parada de metro de Liceu con enlace a la línea L3), en el edificio de la antigua Fábrica de Pastas Alimenticias Figueras. Su horario es de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a nueve de la noche y sábados y domingos de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Como ves existen un gran número de lugares para desayunar en Barcelona y, sobretodo, muy originales con diferentes temáticas y sabores.

¿Conoces algún lugar más?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.