blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los sitios más dulces de Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Casi todo el mundo es aficionado a los dulces. Si tú eres tan goloso como yo, también puedes convertirte en un experto en encontrar sitios donde comer algo dulce. Para ayudarte, en ShBarcelona vamos a proponerte una  lista de los lugares más dulces de Poblenou: heladerías, cafeterías y lugares donde el chocolate es el principal protagonista. ¡Prepárate para un buen dulce!

Comer dulce en el barrio de Poblenou

El Tío Ché

Photo credit: Noema Pérez via VisualHunt / CC BY-NC-SAFamoso por servir una horchata excelente, una típica bebida española hecha de chufa, El Tío Ché es también un sitio genial para tomar un helado. ¿No sabes si elegir entre un helado y una horchata? ¡No hay problema! Pide un “cubano”, una copa de horchata con una cucharada de tu helado favorito. El Tío Ché está situado en Rambla del Poblenou 44-46.

Chocolate Box

Chocolate box es una agradable cafetería o tienda de chocolates donde puedes comprar deliciosas pastas, helado, churros y chocolate caliente. Para aquellos que quieren su chocolate para llevar, Chocolate Box tiene una pared llena de bombones y chocolates cubiertos de almendras, trufas y barritas de chocolate para elegir. Hay varios Chocolate Box cafés en Barcelona, el de Poblenou se encuentra en Rambla del Poblenou, 80.

Artículo relacionado: Tour gastronómico por Poblenou

Gelats Dino

Fundado en Empuriabrava en 1978, Gelats Dino es hoy una de las marcas de helado más famosas de Barcelona. En Gelats Dino puedes encontrar los sabores clásicos de chocolate, vainilla y fresa, y nuevos e interesantes sabores como Ferrero Rocher, Panna Cotta, turrón de Jijona y oreo. ¿No te parece suficiente? Pregunta por los sabores salados de bacalao, foie grass y roquefort con nueces. Gelats Dino está situado en Rambla del Poblenou, 54.

Belgious

Belgious es otro de los mejores sitios dulces de Poblenou, un fantástico establecimiento donde puedes satisfacer tus deseos más dulces. En Belgious puedes encontrar helados, zumos y batidos de frutas, crepes y los más deliciosos y densos gofres. Belgious está en Rambla del Poblenou, 24.

Triomf

Triomf es una panadería familiar con 63 años de historia y con un servicio de catering que ofrece pastas de la mejor

calidad. Está especializada en bombones, pasteles, galletas, croissants y mucho más. Es el sitio perfecto para comprar un pastel para un cumpleaños, un buen postre o algo dulce para regalar a alguien. Triomf está situado en Rambla de Poblenou, 41.

Artículo relacionado: Helados sin azúcar en Barcelona

L’Atelier

L’Atelier es un confortable café donde puedes encontrarte deliciosas sorpresas en forma de magdalenas, galletas, pasteles y mucho más. Es también un espacio creativo para familias y amigos que ofrece talleres de manera habitual. L’Atelier está localizada en Carrer de Joncar, 29.

No dudes en contarnos tu experiencia en estos lugares o en otros que hayas visitado. Nos encanta conocer tu experiencia. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en Barcelona, ShBarcelona te puede ayudar a encontrar alojamiento de corta, media o larga duración. ¡Escríbenos!

¿Nos recomiendas otros sitios para comer dulces en Poblenou?

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.