blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Mejores restaurantes italianos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Ema Fulga

A veces te entra el antojo de un plato italiano pero no quieres ir al mismo sitio de siempre, sino que quieres experimentar. Puedes tener dudas, ya que nunca sabes que te vas a encontrar en cuanto a la calidad de los productos, el ambiente, la calidad del servicio etc. ¡Tenemos propuestas! En ShBarcelona no queremos dejarte probar mil sitios y que te quedes decepcionado, así que hicimos el trabajo de investigación por ti y hemos vuelto con una lista de los mejores restaurantes italianos de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores restaurantes franceses de Barcelona

Napoli Prima e Dopo

El restaurante Napoli Prima e Dopo (Calle Villarroel 255, Barcelona, Bus: 59, 63, 67, 68, V11) destaca por sus raíces napolitanas. Aquí podrás experimentar una gran variedad de sabores típicos de Nápoles. En este restaurante, las pizzas se preparan con productos típicos italianos y la cocción se hace en un horno de leña, respetando el proceso tradicional.

Vicino

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Vicino (Passeig Joan de Borbó 68, Barcelona, Bus: 39, V15) es uno de los pocos sitios de la ciudad que organiza el famoso Aperol Italiano cada día entre las 18.00h y hasta las 20.00h. Eso quiere decir que con por el precio de una bebida tienes acceso a un buffet italiano con platos típicos. El sitio tiene una preciosa terraza, que por su proximidad de la playa, suele estar llena de vida y ambiente, pero eso no quiere decir que también puedas estar perfectamente cómodo en el íntimo interior. El restaurante lo regenta un equipo constituido principalmente de jóvenes italianos, muy agradables, sonrientes y siempre dispuestos a dar un consejo sobre los platos de la casa. 

BelleBuon

Con sus abundantes entrantes, servicio impecable y muchas referencias acerca de su lasagna y spaghetti carbonara, BelleBuon (Travessera de Gràcia 441 Barcelona, Bus: 191, 192) es uno de los restaurantes italianos más apreciados de la ciudad. Aunque está localizado muy céntrico, el restaurante no es tan turístico como otros sitios similares, así que podrás disfrutar de una cena muy tranquila junto a tus amigos y familia. Como cualquier sitio de barrio íntimo, el restaurante tiene sus clientes fieles que siempre vuelven por su lasagna y platos específicos.

Artículo relacionado: Mejores restaurantes coreanos en Barcelona

Per Bacco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Vía VisualHunt

Esta pequeña joya italiana situada cerca de Verdaguer (Avenida Diagonal 339, Barcelona, Bus: B20, B24, 6, 15, 33, 34, 47, 43, 44, Metro: Verdaguer L5, L4) PerBacco fue abierta en el año 2009 por un cocinero italiano que tiene más de 20 años de experiencia trabajando en varios  restaurantes de Italia, Suiza, Inglaterra y España. PerBacco es el sitio ideal para una cena íntima con sabor italiano en pleno centro de Barcelona. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de platos típicos así como los mejores pizzas, risottos y pastas.

¿Conoces otro restaurante italiano en Barcelona que te gusta y nos los quieres recomendar?

Acerca del autor

Ema Fulga

Ema lleva 8 de sus 29 años viviendo en Barcelona y es una gran amante de la ciudad: su gastronomía, su gente, su cultura y por supuesto su impresionante arquitectura. Viaja mucho, tanto por placer como por su trabajo en Mobile Marketing pero siempre tiene en mente una cosa: volver a Barcelona !

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.