blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Somewhere Café, un nuevo concepto de cafetería en Barcelona

Miriam M
Written by Miriam M

Dos años después de la apertura de su primer local en Sant Cugat, Somewhere Café abre sus puertas en la Ciudad Condal. Su objetivo, que descubras Somewhere café, un nuevo concepto de cafetería en Barcelona. ¿Quieres conocer todo lo que puede presentarte? En este artículo de ShBarcelona te contamos más acerca de él.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías de Barcelona

Camino de un nuevo éxito

Foto vía Pixabay

Nacido de la unión de la gastronomía y el buen café, Somewhere Café se presenta inspirado en los locales europeos de Copenhague, Londres, Berlín, Melbourne y Nueva York. Fue creado por Pau y Olly y definen su espacio como un lugar de encuentro entre los amantes de la gastronomía. De hecho, el segundo de ellos, Olly Melhuish, ha sido chef durante ocho años en el restaurante Enoteca del hotel de les Arts de Barcelona con dos estrellas Michelin.

La carta que puedes encontrar en Somewhere Café está enfocada a los clientes más exigentes, platos atrevidos, divertidos y con un toque gamberro como ellos mismos definen. Además, como te contábamos, el otro gran protagonista del local es el café, también dedicado a los verdaderos amantes de esta bebida para que puedan llegar a disfrutarla con los cinco sentidos. De hecho, ganaron el pasado año el premio en el Fòrum del Cafè de Catalunya. Muestra de su increíble sabor y aroma.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías para usar tu pórtatil en el barrio Gótico

Un local con premio

Foto vía Pexels

Pero lo bueno no acaba aquí, siéntete en el mismo Brooklyn en su local, gracias a la harmonía existente entra la modernidad y el estilo urbano. Gracias a su rápido posicionamiento y crecimiento dentro de la oferta gastronómica de la ciudad, ganaron el premio a la Empresa de Nueva Creación otorgada por la Cámara de Comercio de Terrassa.

Su oferta, espacios únicos para realizar eventos y una excelente calidad y originalidad del producto. Sin duda, Somewhere Café te sorprenderá. Déjate seducir por su tataki de salmón con guacamole y sésamo, por sus completos brunchs o por sus comidas del mundo. Viaja a Japón, Inglaterra, América, Vietnam o Italia sin salir del propio local. Por cierto, si eres vegano también tienes tu sitio en Somewhere Café, su hamburguesa de seitan y hummus con col lombarda confitada, espinacas, tomate y mayonesa de carbón no te dejarán indiferente.

Te recomendamos que reserves tu sitio y que empieces a descubrir su impresionante carta y, sobretodo, la calidad y la creatividad que ofrecen cada uno de sus platos. Y, por supuesto, que acabes la comida con un buen café.

El local se encuentra situado en la calle Aragó número 310 y puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro Girona con enlace a la línea 4. Abre sus puertas de lunes a viernes de ocho de la mañana a doce de la noche y sábados y domingos de nueve de la mañana a doce de la noche.

¿Preparado para descubrir un nuevo concepto de cafetería en Barcelona? ¡Pruébalo! Y, por favor, no te olvides de contarnos tu experiencia en los comentarios.

Somewhere Café, un nuevo concepto de cafetería en Barcelona
5 (100%) 2 votes

About the author

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment