blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

La Fábrica Moritz, un excelente proyecto gastronómico

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

A finales del año pasado, la Fábrica Moritz, situada en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona, renació de sus cenizas convertida en un centro gastronómico, cultural y de ocio, tras una espectacular rehabilitación que duró 7 años. Desde entonces su implicación en la vida de los vecinos del barrio y de aquellos que abarrotan las mesas y la barra de este establecimiento, ha seguido una trayectoria ascendente siempre guiada por el suave sabor de la cerveza que en él se produce. Desde ShBarcelona os presentamos este nuevo referente gastronómico en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Historia de la Fábrica Moritz, emblema de Barcelona

Porqué visitar la Fábrica Moritz

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Moritz Barcelona víaVisualhunt

Los puntos a destacar de la Fábrica Moritz son básicamente tres: su excelente carta, que la convierte en una “casa de comida universal”, alejando deliberadamente su concepto del típico bar de tapas y maridándose con la cerveza que le da nombre; las impresionantes instalaciones obra del arquitecto Jean Nouvel, que fusionan pasado y modernidad creando un espacio único; y finalmente, la estudiada estrategia de comunicación y marketing que la marca ha adoptado, encaminada a convertir la fábrica en un espacio de experimentación vinculado a la cultura, el diseño y las nuevas tendencias, siempre mezclándose con el proceso de elaboración tradicional del líquido dorado.

Los eventos en los que la Fábrica Moritz juega un papel protagonista siempre sorprenden a todos sus asistentes, que acuden masivamente atraídos por la deliciosa comida y la refrescante bebida, y se quedan por ese sentimiento inmediato de estar “como en casa” al cruzar la puerta de cristal gigante que le separa del exterior.

Artículo relacionado: Historia del barrio de Sant Antoni

Horarios de visita

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de MoritzBarcelona Visualhunt

Si quieres apreciar esta obra arquitectónica más de cerca se ofrecen diariamente visitas guiadas al público cada 15 minutos, desde las 12h del mediodía hasta las 12h de la noche. El personal que allí trabaja te atenderá con gran amabilidad y te recibirán siempre con una gran sonrisa, pero cuidado con intentar encontrar mesa sin reservar antes, ¡no será nada fácil!. Para disfrutar al máximo de esta experiencia gastronómica y cultural, y de todas las que encontrarás en la fantástica ciudad de Barcelona, en ShBarcelona te ofrecemos los mejores apartamentos en alquiler en Barcelona, disponibles para un alquiler de vacaciones en Barcelona o para estancias más largas o de temporada en apartamentos baratos en Barcelona.

¿Has visitado la fábrica Moritz? ¿Qué te ha parecido?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.