blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los mejores bares de cerveza artesanal de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

A un buen amante de la cerveza lo que le gusta de verdad es probar cervezas artesanas de todo tipo y aunque se ponen las botas con cada Oktoberfest lo cierto es que no es suficiente con saciar el paladar de cerveza una vez al año. Pero no pasa nada porque en Barcelona es posible probar y disfrutar de la cerveza artesanal todos los días del año en alguno de los bares de cerveza artesanal que se reparten por la ciudad. Veamos con ShBarcelona cuáles son los mejores bares de cerveza artesanal de Barcelona.

Artículo relacionado: ¿Cuánto cuesta una cerveza en Barcelona?

Tabla de contenidos

2DsDspuma

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de ellos los podremos encontrar en la Sagrera, 2DS2Dspuma. Se encuentra al lado de su propia tienda de cervezas y cuenta con hasta 100 referencias de cerveza y 9 barriles rotativos. Además, el bar está especializado en cerveza artesanal nacional y aunque su local es pequeño, es muy acogedor. Asimismo, en él podemos cenar o comer mientras saboreamos sus cervezas. Ellos mismos reconocen que su cocina no es grande, pero en cambio sirven una amplia gama de oferta gastronómica cuya calidad es espectacular. Y si resulta que te gusta alguna tanto que quieres comprarla, tienes su tienda al lado para ello. De hecho vende también al por mayor.

Biercab

Otro bar de cerveza artesanal en Barcelona es el Biercab, en Muntaner, abierto recientemente gracias a la pasión de dos amigos por la cerveza artesanal. Tiene un trillón de tiradores con cerveza hecha con mucho mimo y también aquí se pueden comprar las botellas que quieras. Echa un ojo a su carta de cervezas y pásate un día por su bar.

Chivuos

Pero sin duda uno de los míticos bares de cerveza artesanal de Barcelona es el Chivuos, que en los eventos de street food suele tener su puesto. Su misión: Ofrecer buenos bocadillos y cervezas espectaculares. Todo para mimar al cliente a bajo precio. Consulta su página web y sorpréndete. Este local se encuentra en la Vila de Gràcia.

Artículo relacionado: Ale&Hop: Cerveza artesana y comida vegana en el Born

Mondore

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Mondore es otra de las mejores cervecerías artesanales de Barcelona. Se halla cerca de Plaza España y en ella encontrarás la mejor gastronomía junto con las mejores cervezas. Además, suelen organizar conciertos, por lo que las noches perfectas están más que aseguradas en ella. No obstante, te dejamos un artículo con las mejores cervecerías artesanales de Poblenou para que disfrutes sin moverte de tu barrio sin preocupaciones por pillar el metro y sin tener que coger el coche. Y es que recordad que las cervezas artesanales suelen tener bastante alcohol.

¿Nos recomiendas algún otro bar de birra artesana?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • En Gracia Nova , en passatge Noguès,3 hay una pequeña cerveceria de barrio con 6 tiradores de birra artesana que hacen música en directo casi todos los viernes.

  • Wow, ¡Me encanta este artículo!

    Toca hacer ruta por los restaurantes de cerveza artesanal 😀

    Gracias por hacer este listado, es muy top.

  • L’espumossa era un grandísimo bar de artesanas en Barcelona. Echaremos de menos a Cristina…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.