blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Descubre los mejores eventos de Food Trucks con Eat Street

Escrito por Xavi

Si te gusta acudir a eventos al aire libre donde reina el buen ambiente, con buena música de fondo, y dónde la comida callejera y los food trucks son los protagonistas, estás de suerte. Eat Street te lleva a los mejores eventos de food trucks en Barcelona, con ediciones frecuentes de lo más interesante, donde descubrirás lo mejor de la comida callejera de todo el mundo. No te pierdas este artículo de ShBarcelona donde te descubrimos más sobre los mercados de comida callejera que organiza Eat Street en Barcelona.

Artículo relacionado: Cómo abrir tu propio Food Truck

Eat Street

Foto de: CityofStPete vía VisualHunt

Desde el año 2014, Eat Street organiza los mejores eventos de comida callejera en Barcelona, acercando a la población este tipo de comida y eventos tan populares en otros países, como Estados Unidos. Eat Street es pionera en el movimiento street food en el país, cada vez más popular, y con más público interesado en este tipo de eventos organizados. Cada mes, Eat Street organiza eventos donde una temática en concreto suele ser la protagonista de los platos, llevando a los mejores chefs de la ciudad y ofreciendo la mejor comida en versión street food, comida rápida y sana a precios razonables y en un ambiente cultural artístico donde la cultura underground y urbana cobra una gran relevancia. Con Eat Street disfrutarás de las mejores fiestas de comida callejera internacional y food trucks en la Ciudad Condal con los chefs más atrevidos que realizan sus creaciones delante del público en las furgonetas típicas de los food trucks, con la mejor música de la mano de buenos dj’s y disfrutando del aire libre en los mejores emplazamientos de la ciudad.

Los eventos

Foto de: anafuentes vía VisualHunt

En los eventos de Eat Street podrás degustar las mejores creaciones de comida callejera en Barcelona a precios realmente bajos, donde los platos tienen un coste máximo de 5 €. La entrada es totalmente gratuita, con aforo limitado dependiendo del recinto donde se celebre el evento, y donde también podrás disfrutar de las mejores bebidas, ya sean los zumos ecológicos y naturales, una gran variedad de vinos, y cómo no, las mejores cervezas artesanas, así como de una de las cervezas más populares de la ciudad, las cervezas de Moritz, patrocinador de lujo de Eat Street. Estos eventos se caracterizan por su respeto hacia la diversidad cultural y su compromiso con el medio ambiente, además de ser pet friendly, aceptando la entrada de animales de compañía al recinto, siempre que se lleve atado y se sea respetuoso con el espacio y el público que haya acudido. Con este concepto de food party, fiesta de la comida, Eat Street trabaja con la misión de reivindicar el espacio urbano que pertenece a los ciudadanos, uniendo fuerzas con los amantes de la gastronomía y los emprendedores culturales y artísticos locales, resultando en los eventos de comida callejera más divertidos e interesantes de la ciudad, donde poder disfrutar de la comida callejera y los food trucks en Barcelona.

Podrás consultar los eventos que organiza Eat Street de manera mensual a través de su página web oficial o a través de su página de Facebook, donde crean páginas diseñadas para cada evento que realizan, y donde descubrirás toda la información necesaria sobre estos.

Artículo relacionado: Van Van Market en Barcelona

El espacio

Foto de loli jackson via VisualHunt

Eat Street celebra sus eventos en varios espacios de la ciudad. El espacio por excelencia, y donde más suelen emplazarse es en la Nau Bostik, una antigua fábrica de adhesivos que se ha convertido en un centro cultural, un espacio de encuentro y de creación artística autogestionado desde el 2015, que alberga más de 6000 m2. Esta antigua nave industrial está ubicada en el barrio de La Sagrera, en la calle Ferran Turné, 11, y es sencillo llegar a través de la línea L5 (azul) del metro, hasta la parada de La Sagrera, que te dejará a unos 10 minutos a pie de la Nau Bostik.

*Imagen destacada de: anafuentes vía VisualHunt

¡Eat Street te trae las mejores fiestas y eventos de food trucks y de comida callejera en Barcelona! ¿Vas a perdértelo?

Descubre los mejores eventos de Food Trucks con Eat Street
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.