blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes en la calle Aribau de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Marta

Callejeando por el barrio de l’Eixample nos topamos con la calle Aribau. Suele ser popular por sus locales y restaurantes, ya que es una de las que más locales de estas características tiene en Barcelona.

Apunta en tu lista, algunos de los restaurantes de Aribau en Barcelona, de la mano de ShBarcelona. ¡Buen provecho!

Artí­culo relacionado: La mejor cocina japonesa de Barcelona

Big J’s Burger

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La cocina americana no hace tanto que se está instalando en Barcelona, con locales típicos, en el poder degustar una sabrosa hamburguesa o tomar de postre unas tortitas. Es el caso el Big J’s Burger, el primer diner americano en Barcelona.

Además está decorado de manera temática y nos sentiremos especiales como si de una película americana se tratase, ideal para los amantes del universo yanki. Está en Aribau, 18.

Misaki

Esta calle se distingue por albergar restaurantes de diversas temáticas. Ahora comer en Barcelona es toda una suerte, al contar con locales japoneses, mexicanos, italianosMisaki es un establecimiento japonés emplazado que tiene una historia de 15 años a sus espaldas. Lo encontramos en Aribau, 40.

El Jardinet d’Aribau

El restaurante El Jardinet d’Aribau fusiona cocina japonesa con otras especialidades, además de cócteles. Está decorado en un inmenso jardín, con cascada y todo, en Aribau, 133.

Iki Barcelona

Mientras que Iki Barcelona, en Aribau, 174, aporta sushi de calidad y engloba diversos menús degustaciones a precios más reducidos.

La Flauta

Los restaurantes de cocina catalana abundan en esta zona. La Flauta es popular al ser preferido por grupos en sus celebraciones, con cocina abundante y casera, en Aribau, 23.

La Camarga

La Camarga es sobradamente popular, lugar de conversaciones entre políticos, es mucho más que eso, al ofrecer cocina catalana y de temporada, en Aribau, 117.

Canela

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En restaurante Canela ofrecen platos mediterráneos y de especialidad de la ciudad de Balaguer, en Lleida, a precios muy asequibles, para que no digas que la zona de Aribau es cara. También realizan reservas para grupos por si te apetece ir a comer o cenar con todos tus amigos o familia. En Aribau, 16.

Lexi’s

Los platillos y otras degustaciones se han puesto de moda en esta larga calle de la ciudad. Lexi’s es un gastrobar de tapas y platillos que está abierto desde primera hora hasta las 3 de la mañana. En Aribau, 38.

Artículo relacionado: Discotecas en la calle Aribau

Accés

Accés es un restaurante y lounge bar, que cuenta con cocina de autor y abierta, gracias a las invenciones del chef Fabián Quiles. Para cenar y tomar una copa en Aribau, 55.

Dionisos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La cadena de restaurantes griegos Dionisos tiene diversos locales repartidos a lo largo y ancho de la Ciudad Condal. En esta calle también cuenta con uno como representante en una de las zonas más ricas de Barcelona gastronómicamente hablando.

El local perfecto para probar sus especialidades griegas, como las musakas, las salsas, los postres y el vino griego. Si no conoces la comida griega, ésta es una excelente oportunidad. Está en Aribau, 50.

¿Nos recomiendas otro restaurante en la calle Aribau?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.