blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde comer una buena mariscada en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Puede que creas que en una ciudad como Barcelona es muy complicado encontrar un buen lugar donde poder comer una buena mariscada. Pues estás muy equivocado, los hay y muy buenos. En este artículo de ShBarcelona te hablamos de ellos. Si eres amante del marisco sigue leyendo porque se te hará la boca agua. ¡Bon appetit!

Fishhh!

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Así, con todas las letras que hemos puesto. Fishhh! es el paraíso de todo amante del buen marisco. Que no te engañe el hecho de que el restaurante esté dentro de un centro comercial ya que te sentirás como al lado del mar y olerás a pescado y marisco fresco. Este restaurante te ofrece todo tipo de marisco y pescado elaborado en el mismo instante. Su producto estrella son las ostras francesas acompañadas siempre por una buena copa de champagne. Suena bien, ¿no? Los podrás encontrar en el centro comercial L’Illa, en la Avenida Diagonal número 557. Llega hasta allí a través de la estación de metro de María Cristina con enlace a la línea 3. Por cierto, abren de lunes a sábado desde el mediodía hasta la medianoche.

Artículo relacionado: Los mejores mariscos de Barcelona

Marisco Reial

En plena Plaza Real de Barcelona (número 8) puedes encontrar Marisco Reial, una pescadería restaurante en la que podrás escoger el pescado y marisco que tu escojas para que te lo cocinen en ese mismo instante. Sí, así funciona. Tienes un mostrador con todos los productos y tú escoges si quieres que te lo sirvan a la plancha o a la andaluza. Eso sí, ¡todo fresco y de primera calidad! Puedes llegar hasta el restaurante a través de la estación de metro de Liceu con enlace a la línea 3. Abre cada día de once de la mañana a una de la madrugada.

Artículo relacionado: Prueba los mejores restaurantes gallegos de Barcelona

Casa Castro

Para muchos es sin duda la mejor marisquería de la ciudad, y por algo será. El nivel de calidad de Casa Castro es altísimo y sus especialidades son las gambas a la plancha, el rodaballo, el bogavante o los percebes. Un templo para todos los amantes del buen marisco. Si quieres descubrirla la podrás encontrar en la calle Isard número 5, cerca de la estación de metro Llucmajor con enlace a la línea 4. Abre cada día de una y media a cuatro de la tarde y de ocho y media hasta la medianoche.

El Bisaura

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si eres de los que se pierde por un buen pescado a la plancha y unas cigalas, El Bisaura es tu sitio. Sus dueños regentan una pescadería y eso se nota. La calidad de sus productos es inmejorable y la atención muy buena. Por cierto, fuera del marisco te recomendamos que pruebes sus calamares a la romana, ¡te encantarán! Puedes ir hasta allí a través de la estación de metro Les Corts con enlace a la línea 3 ya que están situados en la Travessera de Les Corts número 215. Abre cada día de seis de la mañana a cinco de la tarde, menos los lunes, que solo abre de seis de la mañana a dos de la tarde. ¿Ves? Es posible comer buen marisco en pleno centro de Barcelona. Así que, si eres fanático no te pierdas estos lugares.

¿Conoces alguno más? ¡Déjanos tu comentario y compártelo con el resto de usuarios!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.