blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

¿Dónde comer paella en La Barceloneta?

donde comer paella en barcelona
Escrito por Aida Manero

Si visitas Barcelona no te puedes ir sin probar una de sus famosas paellas en la Barceloneta. Aunque al ser una zona turística puede que pagues un poco más por comerte un buen arroz, te lo recomendamos cien por cien, pues disfrutarás de un plato tradicional con unas vistas espectaculares.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Desde ShBarcelona te presentamos los mejores locales donde probar una paella estupenda. Además, te aconsejamos que la acompañes con tapas de pescado catalán, como gambas de Palamós o langostinos del Delta de L’Ebre. Disfruta de los mejores arroces de La Barceloneta y no dejes que te lo cuenten. ¿Listo para saber más? ¡Sigue leyendo!

Artículo relacionado: Las mejores hamburgueserías en Barceloneta

¿Dónde comer paella en Barcelona?

El barrio de la Barceloneta está repleto de vecinos de toda la vida que pasean entre turistas. El encanto de la zona, la cercanía con el mar o su gran oferta de gastronomía, lo convierten en una de las zonas de Barcelona con más encanto para vivir, si te lo estás planteando, aquí te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento en La Barceloneta.

Restaurante Barceloneta

Uno de los más valorados es precisamente el Restaurante Barceloneta. Sus arroces son alabados con mucha frecuencia y sus clientes aseguran que los precios son bastante asequibles, ideal si estás buscando probar un arroz en La Barceloneta y dispones de un presupuesto ajustado.

De hecho, algunos afirman que aquí se puede disfrutar de una paella tan auténtica que incluso pensarás que estás en Valencia. También nos recomiendan el arroz negro con alioli casero, que debe estar riquísimo.

Encuentra el mejor alojamiento en La Barceloneta 

Restaurante Can Solé

El Restaurante Can Solé tiene muy buena fama, además, cuenta con la particularidad de que incluso te dejan estar sentado al lado de la cocina para que veas cómo preparan las paellas, lo cual debe ser todo un espectáculo culinario.

Uno de los platos más recomendamos es el de chipirones con arroz y setas. Y es que incluso los comensales más exigentes le ponen un sobresaliente a este local.

paella barceloneta

Foto vía Pinterest.com

Restaurante Cheriff

Por otra parte, una de las mejores paellas de la Barceloneta la encontrarás en el Restaurante Cheriff.

Su relación calidad-precio es de las mejores, ya que sus paellas están buenísimas y no es de los locales más caros. Lo mejor de todo es que usa productos muy frescos, y es por ello por lo que el arroz les sale tan bueno. Por eso no es de extrañar que, para comer o cenar aquí, haya que reservar mesa.

Artículo relacionado: De tapas por la Barceloneta

Restaurantes elegantes en la Barceloneta

Puda Can Manel

Sigamos con más arrocerías de la Barceloneta. El Puda Can Manel es especialista en arroz con bogavante, arroz negro y fideuà. Además, los vinos que ofrece para acompañar a la paella son muy buenos. Este restaurante lleva muchos años a sus espaldas, y siempre saca buena nota ¿Por qué será?

Encuentra el mejor alojamiento de Barcelona 

L’Arròs

Y para rematar, destacaríamos el establecimiento de L’Arròs, un restaurante donde la paella es cocinada con vino blanco, lo que le da un sabor inigualable. Además, sus arroces están elaborados de una manera muy creativa con mezclas increíbles.

Si lo tuyo es probar platos nuevos que no te dejen indiferente, con este establecimiento seguro que aciertas.

mejor paella barcelona

Elijas el que elijas seguro que no te equivocas, y si, además, coincides con un día soleado y cálido podrás aprovechar para disfrutar de una agradable mañana de playa y complementarla con un buen arroz.

Seguramente, decidir cual es la mejor paella de Barcelona es una tarea casi imposible, pero ¿Qué te parece si empezamos probando alguna?

¿Nos recomiendas otro restaurante de paellas en Barceloneta?

 

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.