blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina española y catalana

Las mejores paellas de la Barceloneta

paella en la barceloneta
Escrito por Idoia

Como es normal todos los turistas extranjeros que visitan Barcelona quieren probar una buena paella, y si es en la zona más turística mejor aún. Por ello van todos a la Barceloneta, lo cual supone que algunos restaurantes de la zona suban sus precios. No obstante, hay otros que ofrecen paellas por precios muy razonables y cocinan unos arroces espectaculares. Así que para que un día le des un capricho al estómago, ShBarcelona te sugiere los mejores locales para comer paella en la Barceloneta.

Artículo relacionado: Las mejores hamburgueserías en Barceloneta

La mejor paella de Barcelona

Restaurante Barceloneta

Uno de los más valorados es precisamente el Restaurante Barceloneta. Sus arroces son alabados con mucha frecuencia y sus clientes aseguran que los precios son bastante asequibles. De hecho algunos afirman que aquí se puede disfrutar de una paella tan auténtica que incluso pensarás que estás en Valencia. También nos recomiendan el arroz negro con alioli casero, que debe estar riquísimo.

Restaurante Can Solé

Paellas en la BarcelonetaAsimismo es muy bueno el Restaurante Can Solé, donde incluso te dejan sentarte al lado de la cocina para que vas cómo preparan las paellas, lo cual debe ser todo un espectáculo culinario. Uno de los platos más recomendamos es el de chipirones con arroz y setas. Y es que incluso los comensales más exigentes ponen un sobresaliente a este local.

Restaurante Cheriff

Por otra parte una de las mejores paellas de la Barceloneta lo encontrarás en el Restaurante Cheriff. Su relación calidad precio es de las mejores, ya que sus paellas están buenísimas y no es de los locales más caros. Lo mejor de todo es que usa productos muy frescos, y es por ello que el arroz les sale tan bueno. Por ello no es de extrañar que para comer o cenar aquí haya que reservar mesa.

Artículo relacionado: De tapas por la Barceloneta

Restaurantes elegantes en la Barceloneta

Paellas en la BarcelonetaPero sigamos con más arrocerías de la Barceloneta. El Puda Can Manel es especialista en arroz con bogabante, arroz negro y fideua. Además, los vinos que ofrecen para acompañar a la paella son muy buenos. Y para rematar, destacaría L’Arros, un restaurante donde la paella es cocinada con vino blanco, lo que consigue un sabor inigualable en unos arroces que son elaborados de forma muy creativa.

De todas formas, si lo que te interesa no es tanto comer en la Barceloneta sino encontrar la mejor paella de Barcelona, aquí tenemos otro artículo para ti. Y si en cambio buscas arrocerías en otros barrios como el de Gràcia, echa un ojo a éste.

¿Nos recomiendas otro restaurante de paellas en Barceloneta?

Las mejores paellas de la Barceloneta
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment