blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Pedir comida a domicilio en L’Eixample

Comida a domicilio en L'Eixample
Escrito por Idoia

¿Vives en L’Eixample? Bonita zona para residir. Pues hoy nuestro artículo va por ti, para esos días en los que no te apetece cocinar ni salir de casa por las razones que sean pero te apetece comer en condiciones. Y como ya lo supondrás, en este barrio hay muchos locales que ofrecen comida a domicilio. ¿Te interesa? Seguro que si. ShBarcelona te ha seleccionado los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en L’Eixample.

Fast food en L’Eixample

  • Vital Pizza

Si te apetece una buena pizza tenemos para ti la considerada mejor pizza 2014 sin que tengas que moverte de casa. El local se llama Vital Pizza, hacen dos por uno y la masa de sus pizzas es muy especial. Pensarás que estás en Italia. Consulta su página web para ver qué oferta de pizzas tienen y qué ingredientes puedes elegir.

Comida a domicilio en L'Eixample

Vital Pizza

  • Sushi Fresh

Pero en cambio si quieres cambiar y pedir sushi a domicilio, en L’Eixample se halla el restaurante Sushi Fresh, que por supuesto te atiende online y por teléfono y te lleva la comida a casa. Es un local que está teniendo bastante éxito, porque de hecho va a abrir un nuevo restaurante en Les Corts. Te dejamos el link a su portal para que veas su menú y puedas hacer el pedido de forma más sencilla. Además, allí tendrás su número de teléfono.

  • Tio Joe

Cambiemos de tercio aún más porque si prefieres una buena hamburguesa en Tio Joe hacen unas que se te caen las lágrimas. Y es que con tan solo ver las que ofrecen en su sitio web se te hace la boca agua. ¿Te imaginas tener una de esas en tu casa sin mover un dedo y en pocos minutos? Pues haz el pedido online ahora o simplemente llama por teléfono. Es que incluso el pan tiene una pinta deliciosa.

Comida a domicilio en L'Eixample

Tio Joe

Comida hindú en l’Eixample

  • Gandhi Barcelona

Y ya por cubrir casi todo el tipo de cocina que nos podemos encontrar en L’Eixample, te mostramos un restaurante hindú que ofrece comida a domicilio. Se llama Gandhi Barcelona. Orgullosos están de cocinar buena comida de su tierra y encima de tener una aplicación para smartphones para que se te haga aún más fácil pedir comida a domicilio. Te puedes bajar la aplicación desde su propia página web, donde también podrás ver la extensa oferta de comida que tiene. Aunque también es posible instalarla desde Google Play o la App Store.

Para acabar aprovechamos y te mostramos un artículo sobre los mejores restaurantes de Gràcia donde pedir comida a domicilio. ¡Qué aproveche!

¿Nos recomiendas algún otro restaurante a domicilio en Eixample?

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.