blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en la calle Aribau

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En ShBarcelona hemos escrito sobre un sinfín de discotecas y por tanto ya sabemos que hay discotecas para todos los gustos, tanto de música dance como de pop rock e indi pasando por las más heavies, pero así como otras veces nos hemos centrado en las discotecas de Barcelona de la Villa Olímpica o de Poblenou, hoy os vamos a hablar sobre las discotecas de la calle Aribau, una calle con mucho ambiente fiestero.

Discotecas de Barcelona

Aribau es una calle muy céntrica, se halla en L’Eixample y se cruza con calles donde hay un montón de discotecas como Rosellón, Provença o Córcega. Además las calles Tuset, Balmes y Casanova, muy conocidas por su ambiente fiestero, son paralelas a ésta Y es que es una zona de acceso fácil donde todos los medios de transporte público llegan, por lo tanto mucha gente joven sale de fiesta por estos lares. Pero, ¿qué tipo de discotecas nos encontramos en ella?

discotecas de barcelona, salir de fiesta por barcelona

discotecas de Barcelona

  • Costa Breve

Una de las más aclamadas para salir de fiesta por Barcelona es Club Costa Breve porque ponen una mezcla entre los hits más actuales y temas remembers. Está abierta los jueves, viernes y sábados hasta las 5 y media de la mañana.

  • El Jardinet D’Aribau

En cambio es un tanto distinto el bar de copas El Jardinet d’Aribau porque es un local donde más bien se organizan fiestas temáticas. La desventaja que tiene es que cierran a las 3 de la mañana. No obstante, si quieres organizar un evento con ellos sígueles en Facebook.

discotecas de barcelona, salir de fiesta por barcelona

Salir de fiesta por Barcelona

  • Espit Chupitos

También a esa hora cierra el Espit Chupitos, pero lo cierto es que éste es un bar preparty de chupitos donde divertirte con tus amigos mientras degustas los chupitos más originales que hayas visto y te entonas antes de ir a la discoteca de al lado.

Artículo relacionado: Discotecas en la Barceloneta

Salir de fiesta con universitarios

Por su parte los universitarios de Barcelona suelen ir a la discoteca Nick Havanna, que de hecho permite organizar fiestas privadas para las distintas carreras. Asimismo tenemos las discotecas Soho, Suite 191 y Barrokos en la calle Aribau que cierran también a las 5 y media. Discotecas muy modernas, algunas de ellas con ambiente pijito pues tienen sofás, con unos Djs que hacen saltar a los jóvenes cada semana con sus variadas sesiones.

Y justo al lado, en la calle Balmes, para el público gay tenemos la sala de fiestas Arena Madre, donde se organizan las fiestas más local del mundo gay. Para los interesados aquí tienen cuarto oscuro.

¿Quieres entrar gratis en todas ellas? En esta web un tal Isaac te meterá en las listas VIP. Aprovecha el momento.

¿Cuál es tu discoteca favorita de Aribau?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.