blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas con terraza en Barcelona

Discotecas con terraza en Barcelona
Escrito por Idoia

Barcelona tiene una amplia oferta de actividades de ocio, sobre todo nocturnas, pero ahora se ha puesto la moda de ir a discotecas con terraza. Una opción muy refrescante que tiene como referencia la discoteca al aire libre La Terraza. Éste es el lugar preferido por muchos barceloneses pero también hay otros locales similares que merece la pena probar al menos una vez. Atentos entonces que ShBarcelona te ha buscado especialmente para ti las mejores discotecas con terraza de Barcelona.

El mejor club nocturno con terraza

  • La Terrrazza

Como ya hemos dicho La Terrrazza es la discoteca con terraza más famosa de toda la ciudad. Se trata de un club nocturno muy popular, de hecho se encuentra entre los 40 mejores de toda Europa, siendo uno de los 20 mejores clubs de España, pero solo abre de mediados de mayo hasta octubre. Les va tan bien que llevan 20 años haciendo saltar a jóvenes a los que les encanta la música electrónica. Además, es una discoteca tan recomendada que estudiantes de Erasmus se decantan por ir a bailar ahí. ¿Y cómo se consigue esto? Contratando a los más destacados Djs nacionales e internacionales. Si te pica la curiosidad y quieres saber más acerca de este gran local, consulta su página web.

Artículo relacionado: Entrar por lista a las mejores discotecas de Barcelona

Discotecas con terraza en Barcelona

Bar Opium

  • Opium

Pero ojo que hay más discotecas con terraza en Barcelona. Tenemos en el Paseo Marítimo, en La Barceloneta, el Opium Bar, que cuenta con una sobre la arena. Su estilo es muy vanguardista y en él podremos deleitarnos con los mejores Djs. Este club también está de moda, aunque para entrar en él tienes que ir vestido de forma elegante, si no, corres el riesgo de que no te dejen disfrutar de tu entrada.

  • CDLC

Otra de las discotecas que más fama tiene y que se halla en la misma zona es el club CDLC, que estando en primera línea de playa, ofrece un ambiente cosmopolitan en el que se respira un toque de tradición oriental. Un sitio perfecto para tomarse una copa en uno de sus sillones o bien en su terracita.

Discotecas con terraza en Barcelona

Bar Coctelería Terrasa de Les Indianes

Terraza en la azotea

Asimismo destacamos otro tipo de terraza, que ésta vez no se ubica a la altura del mar sino en una azotea. Hablamos de la Coctelería Terrasa de Les Indianes, en el Museo D’Historia de Cataluña. Esta discoteca proporciona unas vistas espectaculares de Barcelona y su combinado de Barcardi es infinítamente recomendable. Además, si vas pronto, puede que incluso puedas pedir una ración de tapas.

Y si la prefieres sin terraza, descubre las mejores discotecas de Barcelona en este post.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.