blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Balnearios ocultos en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

En la ciudad de Barcelona existen múltiples spas y balnearios muy especiales que pueden pasar inadvertidos a muchas personas. Si una cosa es segura es que la vida en la ciudad puede resultar muy estresante, por ese motivo es tan importante poder disponer de servicios que ayudan a recobrar de nuevo la paz interior.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de los balnearios ocultos que puedes descubrir en la Ciudad Condal, pequeños e íntimos, ideales para acelerados urbanitas.

Artículo relacionado: Spas en Sant Martí

Descubre los balnearios escondidos de la ciudad

Le Patio Spa

Imagen de velas y toallas

Foto vía Pixabay

En Le Patio Spa podrás descubrir un mundo de nuevas sensaciones, donde te proponen los mejores rituales, combinando técnicas orientales con masajes tradicionales.

Gracias a sus tratamientos, tendrás la sensación de viajar a otros lugares del mundo, conocer el corazón de otras culturas en una burbuja de tranquilidad y paz mental. Tendrás la impresión de que el tiempo se ha detenido, siendo totalmente consciente de encontrarte en un lugar dedicado al bienestar.

Le Patio Spa, con una superfície de 250m2, te propone una gran variedad de tratamientos personalizados y relajantes. Descubre su zona de hidroterapia y relajación con un espacio íntimo para un momento privilegiado y de excepción.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 5 cabinas de tratamientos, 3 patios, zona de hidroterapia con hammam y jacuzzi y una tienda donde encontrar una gran variedad de productos relacionados con su filosofía de spa. Se encuentra en l’Eixample.

Aqua Urban Spa

Aqua Urban Spa es un espacio de relajación, salud y belleza, en el corazón de la ciudad. Son un punto de referencia en el mundo del spa en Barcelona gracias a su consolidada experiencia,  galardonados con distintos premios (Premio al Mejor Spa Urbano) por la calidad de los tratamientos y el trato personalizado que dan a cada uno de sus clientes.

En Aqua Urban Spa Masajes Barcelona disponen de un equipo con los mejores profesionales y especialistas. Todo está cuidado al milímetro, la decoración, los tratamientos, el equipamiento y el aspecto de su spa urbano en Barcelona para ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres.

Su sistema está basado en la combinación de técnicas de hidroterapia y masajes y tratamientos de estética y aparatología de última generación.

En Aqua Urban Spa encontrarás la carta de bienestar más amplia, que incluye desde circuitos termales y masajes, tratamientos corporales, hasta tratamientos específicos para el dolor, para mujeres embarazadas, tratamientos de relajación, de higiene facial o tratamientos antiedad. Tienen varios locales, entre ellos uno en el barrio de Gracia.

Artículo relacionado: Los mejores spa de l’Eixample

Rituels d’Orient

Imagen de aceites esenciales

Foto vía Pixabay

Rituels d’Orient ofrece tratamientos de belleza y bienestar y masajes, conservados con esmero durante generaciones. Joyas de Oriente que ofrecen basándose en tres pilares básicos: personal cualificado, estrictos protocolos y productos naturales de gran calidad.

Si tu deseo es combinar la experiencia del Hammam con sus tratamientos tradicionales, te aconsejamos optar por una de sus fórmulas, los Rituales del Hammam.

Con sus tratamientos a la carta podrás encontrar y combinar como quieras los que más se adapten a tu momento, a tus deseos. Sus bonos te permitirán adquirir tratamientos con un interesante ahorro.

9 Sentits

Este pequeño oasis en la grande y agitada Barcelona te ofrece un amplio abanico de tratamientos que favorecerán la conexión contigo mismo/a y con tu propia esencia en un entorno relajante y plácido. Todos y cada uno de los tratamientos han sido diseñados para mejorar el bienestar, el equilibrio y la armonía interna.

En 9 Sentits dejarás atrás el estrés y todos los problemas del día a día, ya que en este momento tú eres el protagonista. Aquí encontrarás cuatro tipologías de tratamientos: masajes, belleza, rituales y coaching.

¿Nos recomiendas algún otro balneario en Barcelona?

Balnearios ocultos en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.