blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Cursos y talleres de bisutería en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Conocemos muchas tiendas de bisutería en Barcelona, sí, pero ¿te has planteado alguna vez aprender a hacer tus propios accesorios con tus propias manos? A la vista está que cada vez hay más demanda de cursillos y talleres de todo tipo, por eso hoy ShBarcelona quiere hablarte de los cursos y talleres de bisutería en Barcelona, en los que aprenderás nuevas técnicas, a la vez que pasarás un rato muy divertido. Luego, podrás enseñar tus conocimientos a familiares y amigos y sorprenderás a todo el que le regales un accesorio hecho por ti. ¿Te apuntas?

Clases de bisutería en Barcelona

cursos y talleres de bisutería en BarcelonaEsta empresa ofrece cursos y talleres de bisutería en Barcelona a la carta, es decir, adaptados siempre a las demandas y necesidades del cliente. Visitando su web o contactando con ellos, descubrirás la gran variedad de cursos que imparten: de alambre, cerámica, joyas de seda, resina, cristal, plástico moldeable, madera y un largo etcétera. Si estás interesado en alguno de sus cursos vigentes, solo tienes que ponerte en contacto.

Asimismo, esta empresa se dedica a la venta online, donde puedes adquirir originales, coloridos y alegres anillos, pulseras, colgantes, pendientes, conjuntos, complementos y broches entre otras cosas, o comprar los cursos que imparten para disfrutarlos cuando quieras.

Artículo relacionado: Dónde comprar joyas en Barcelona.

Azucena es una profesional que imparte talleres de bisutería en Barcelona en los cuales aprenderás a hacer auténticas maravillas. Sus clases son dirigidas y en grupos reducidos, según el nivel de los aprendices (desde los más inexpertos hasta los más veteranos). Los cursos son de modalidad intensiva y en ellos pueden aprenderse una amplia variedad de técnicas (bisutería de reciclaje, bisutería de ganchillo, etc.) trabajando con un amplio abanico de materiales muy diversos (piel, papel, tela, arcilla, fieltro, alambre, etc.) y aprender a manufacturar varios tipos de accesorios (pendientes, collares, bolsos, gorros, etc.). Echa un vistazo a su web o ponte en contacto con ella para estar al tanto de todos los cursos que imparte semanalmente y ¡no te pierdas ni uno!

Talleres de bisutería en Centros Cívicos

cursos y talleres de bisutería en Barcelona¿Has oído hablar o conoces los Centros Cívicos de Barcelona? Son espacios dedicados a la cultura, al ocio, así como a las fiestas populares y que sirven como punto de encuentro social. Durante todo el año, ofrecen una agenda repleta de teatro, música, danza, cine, artes visuales y plásticas, ciencia, actualidad, etc. y una oferta inmejorable en cursillos y talleres.

En la capital catalana, hay alrededor de 50 Centros Cívicos repartidos por todos los barrios, gracias a los cuales se fomenta la participación de los vecinos. Estad atentos a sus agendas porque cada año realizan varios cursos y talleres de bisutería en Barcelona.

Y tú, ¿alguna vez has realizado algún cursillo de bisutería en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

12 Comentarios

  • Estoy interesada en las clases de bisuteria: precio y horarios. Mil gracias

  • Yo deceo hacer un curso y estoy muy interesada en empezar ya cualquier curso que sea de bisuteria gracias

    • Hola Renata,

      En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con alguno de los talleres para solicitar más información.

      Un saludo.

  • Hola!
    Quisiera hacer un curso de bijouteri, saber horarios costos y duración del mismo, como así también en que lugar de Barcelona.
    Muchas gracias.,

    • Hola Milagro,

      En este caso te debes poner en contacto directamente con los responsables del curso.

      Un saludo.

  • hola, soy de cádiz y estaría muy interesada en viajar a Barcelona y hacer un curso intensivo sobre bisutería , me mandas los contactos e información . Gracias.

  • Haces 10 años atrás estube trabajando con bisutería y hoy no tengo trabajo y e pensando por que no me hago un curso que tal pueda montar mi propia empresa

    • Quisiera información de las Clases de Bisutería, horarios y precios.
      Sería para comenzar en mayo 2021
      Dejó correo leonorchiva@hotmail.com
      si quieren mandarme la información al ameil o poraqui como quieras.
      Gracias

  • Me encanta la bisuteria.
    Me gustaria sacar un curso y poner en practica mis conocimientos. Espero me den información lo mas pronto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.