blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Donde comprar joyas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

La Ciudad Condal cuenta con numerosas joyerías en las que encontrarás artículos de diversos precios y con diseños que se adecuan a todos los gustos y necesidades. No hay duda que comprar una joya durante tu estancia en Barcelona va a hacer que este período sea aún más inolvidable, si cabe. Desde ShBarcelona queremos proporcionarte toda la información que necesitas si tienes que comprar este tipo de artículos en la ciudad.

RabatRabat: si buscas una joyería exclusiva para comprar una joya especial para regalar o para un compromiso especial, aquí lo encontrarás sin duda. Cada sede tiene una exposición de joyas y relojes con mucha personalidad y seleccionadas exclusivamente en un ambiente “relajado y chic”. El año pasado ganaron el premio a Mejor Joya Nacional en los Premios Vogue (Consulta las sedes en la web).

Solà Joiers: si quieres una joia exclusiva, personalizada y diseñada a medida solo para ti, esta es una buena opción. Incluso puedes ver como fabrican la joya en su taller; desde alianzas, hasta joyas con diamantes, colgantes, pendientes y otras piezas de catálogo, e slo que puedes encontrar en Solà. Todo ello en todo tipo de materiales (Calle Font Vella 57 – Terrassa).

peca joyasPeca Joyas: estas joyas originales y artesanales hechas a manos de la barcelonesa Anna Maresma y el limeño Bili Sánchez, seguro que te sorprenderán. Tienen su taller repartido entre sus dos ciudades de origen, cosa que le da más riqueza creativa a sus piezas. Cada joya que sale de su taller es única e irrepetible y con mucho carácter.

Sant Joieria: en esta lista de joyerías originales y distintas entre ellas para que puedas elegir la que más se adecúe a tus gustos, te presentamos Sant, una combinación entre historia y creatividad con un sant joieriacompromiso firma hacia los materiales nobles. Si visitas la galería de joyas de su página web te darás cuenta de que cumplen sus principios a la perfección (Calle Petritxol 1).

Daniel Vior: todas las joyas de este diseñador están elaboradas en el barrio de l’Eixample de Barcelona, en un ambiente cosmopolita y mediterráneo que se muestra de forma muy clara en sus creaciones. La experiencia de Daniel como orfebre también se refleja en cada esmalte, en cada gema y en cada acabado, además de tener una placa que muestra su propio nombre para poder reconocer la pieza rápidamente (Calle Provenza, 267).

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.