blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Centros de Reiki

centros de reiki en barcelona
Escrito por Aida Manero

Las terapias alternativas para muchos, son la única terapia posible. Cada vez se va desmedicalizando más la sociedad y acercándola más al cuidado, a la prevención. Las terapias alternativas ayundan en muchos procesos y sobre todo, despiertan la responsabilidad de la salud para con un mismo. El reiki, es una de las terapias que más se dan y se reciben en nuestra ciudad, por eso, en ShBarcelona hemos pensado que sería de tu agrado saber qué centros de reiki  puedes encontrarte en la ciudad condal.

(Seguro que te interesa nuestro artículo de Reiki en Gracia)

Centros de reiki en Barcelona

A grosso modo, el reiki es una práctica espiritual pseudocientífica creada por un budista japonés en los años veinte del siglo pasado. Consiste en transmitir, mediante las manos del dador, la energía universal y así devolver al paciente su estado de equilibrio, la salud.

En Barcelona hay muchos centros en los que aprender y formarte en el camino del reiki. La formación pasa por tres niveles y finalmente la maestría.  Si te interesa entrar en este mundo te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes escuelas y su tu interés es recibir terapia, también estás en el lugar adecuado ya que la mayoría de facilitadores dan también terapia.reiki en barcelona

  • Reiki energía vital (c/ Provença 439, 1º1ª)

Una escuela de tradición japonesa en la que se ofertan cursos y terapias de reiki. Son socios de la Alianza Española de Reiki y miembros de la Federación Española de Reiki. Para consultar horarios y precios, entra en su web y comunícate con ellos.

  • Federación Europea de Reiki Profesional (Av. Meridiana 324, bajos 1ª)

En este centro de reiki de Barcelona vas a encontrar todos los recursos para formarte si es lo que te interesas. Formaciones presenciales y también on-line. Seminarios, cursos, talleres… las herramientas necesarias para dotarte de la técnica que aprovecha la energía universal para restablecer salud. Cuenta con una amplia oferta de terapias. Además, uno de sus maestros ha desarrollado una técnica muy  interesante conocida como “Reiki Combat” que se basa en los mismos principios del Txi Kung, o Tai Txi o Yoga, es decir, utiliza el movimento del cuerpo para sanar. Pásate a verlos, te gustarán.

  • Asociación de terapeutas de Reiki de Cataluña- Amaterasu – (c/ Sant Agustí 5)

Una entidad sin animo de lucro que se formó a través de Internet, en el 2003, el objetivo de la cual era asesorar al mundo de habla hispana sobre inquietudes acerca del reiki. Poco a poco fue creciendo hasta coger un espacio en el que desarrollar el reiki en Barcelona, dando formación y terapia de manera voluntaria. Además es pionera en dar reiki en hospitales de Cataluña.  ¡Muy interesante su labor!centros de reiki en barcelona

Y explorando la red hemos topado con algo que nos ha parecido muy interesante su descubrimiento: una web en la que se ofrece de una manera muy cómoda y sencilla un serie de artículos relacionados con el mundo de la Salud Terapia además de un directorio de terapeutas diversos que puedes buscarlos por proximidad y tratamiento. No dudes en consultarla si lo que buscas es sanar de manera alternativa.

¿Nos recomiendas otros centros de reiki de Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.