blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Reiki en Gràcia

Reiki en Gràcia
Escrito por Idoia

Si por las razones que sean tienes mucho estrés y no sabes cómo relajarte tras haber probado mil tipos de terapias y masajes, te proponemos otra modalidad más: el reiki. Se trata de un masaje japonés considerado como terapia natural alternativa que, con las manos del masajista, aporta un bienestar corporal y espiritual que te va a sorprender. ¿Dónde podemos recibir un reiki en Gràcia? En ShBarcelona te mostramos distintos centros de este barrio.

Reiki personalizado en Barcelona

  • Candela Póo

Un ejemplo de centro de masajes y terapias de este tipo de Gràcia es el Candela Póo, que te ofrece una hora de tratamiento energético, reiki individidualizado,  para que reconectes con tu cuerpo, liberes tu estrés y ganes en salud. Asimismo, también proporciona talleres de reiki, sesiones para familias y en definitiva terapias para todas las edades y en todos los niveles.

reiki1(1)

Sesiones de reiki

  • Herbolería del Cel

A su vez en la Herboleria del Cel dan cursos de reiki en Barcelona que complementan con la venta de hierbas medicinales. Todo el que entra por este local sale con una sonrisa de oreja a oreja. Se halla en Travesera de Gràcia.

  • Naturterapias, Arareiki, Torrabadella, Infermería Holística

Por su parte, Naturterapias es otro centro de terapias alternativas especialistas en todo tipo de masajes orientales, entre ellos, el reiki, que te harán liberar tanto la tensión de tu espalda que tus molestias irán despareciendo. Servicios que también brinda el centro Arareiki, la Clínica Torrabadella y la Infermería Holística, Terapias Japonesas.

Artículo relacionado: Practicar yoga en Barcelona

Reiki en Gràcia

Cursos de reiki en Barcelona

  • Sattava Sincronia

Pero ojo que por Gràcia hay más centros de reiki. Y es que hallamos el local Sattava Sincronia, que incluso ofrece terapias de reiki a empresas. Aquí la primera visita te costará 25 euros y cada sesión 35, con la posibilidad de disfrutar de un bono con tres de ellas por 90. Consulta su página web para más información.

Cursos de reiki en Barcelona

  • Reiki Barcelona

En cambio, si más que recibir un masaje reiki quieres aprender a dar este tipo de masaje, Reiki Barcelona pone a nuestra disposición numerosos cursos a lo largo del año. Infórmate en su portal. Cursos que también podrás encontrar en el sitio web de la Asociación de Terapeútas de Barna. Y es que como dice Daniel Taure, un experto en reiki, esta terapia puede no solo reducir las molestias que tengamos, sino que además evitar que tengamos enfermedades serias como cáncer o incluso sanar algunas de ellas.

Y para culminar con Gràcia, te recomendamos nuestro artículo sobre masajes eróticos y relajantes que se dan en este barrio. Relajaos y disfrutad. Del resto se encargan los profesionales.

¿Nos recomiendas algún otro centro de reiki en Gracia?

Reiki en Gràcia
1 (20%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment