blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Masajes relajantes y eróticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Ya os hemos hablado de la posibilidad de recibir masajes de varios tipos en Barcelona, pero hoy en ShBarcelona nos queremos centrar en los centros de este tipo que nos podemos encontrar en la Ciudad Condal, así que sigue leyendo y descubre los centros de masajes eróticos en Barcelona. ¡Dedica un tiempo al relax más absoluto!

Artículo relacionado: Masajes baratos en Barcelona 

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Relájate y siente placer con un masaje en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Comencemos por los masajes eróticos de Blue Shappire. En Blue Shappire puedes elegir entre varios estilos. De esta manera, podrás disfrutar de masajes eróticos con masajistas especializadas, que se encargarán de darte placer y, de paso, quitar el estrés, reducir la tensión y el insomnio, entre otras cosas. Por otra parte, en su carta de servicios encontrarás el masaje sensitivo, que alivia la tensión; el masaje tántrico, que estimula tu energía y los chakras, dando en los puntos clave, el masaje sensual, el masaje cuerpo a cuerpo, el masaje Nuru fusión, el masaje a cuatro manos, el masaje para mujeres o el destinado a parejas. El centro está situado en la calle Ronda Sant Pere 13 2ª planta de la Ciudad Condal, en pleno centro de la capital catalana.

Artículo relacionado: Cómo recibir un masaje a domicilio en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero más allá de este tipo de masajes, en Gracia tenemos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente sensual y relajante con los masajes eróticos de Shiva. Este centro ofrece una carta muy completa de sesiones, y tú solamente tienes que elegir la que más te guste o quieras probar. Algunas son totalmente pasivas en las que no puedes interactuar con la o el masajista y, en cambio, otras son muy interactivas. Escoger una u otra depende de ti. Puedes ir al centro a recibir el masaje o solicitar dichos servicios en un hotel, ya bien sea para ti solo, para una despedida de soltero o para ti y tu pareja. De hecho, te dan la posibilidad de enseñarte a realizar masajes eróticos para que le sorprendas. Y aún hay más, puesto que incluso tiene una zona chill out en la que poder tomar algo o cenar antes del masaje. En la mayoría de los masajes de Shiva el masajista no solo usa sus manos para tu relajación, sino también su cuerpo para alcanzar una experiencia tántrica explosiva. No obstante, también dan masajes relajantes normales.

¿Sabes tú de algún otro centro de masaje recomendable en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Sabes si realizan masajes eróticos para parejas? Es que con mi marido estamos un poco estancados en las relaciones sexuales, estamos buscando cosas nuevas, y los masajes para parejas nos han comentado que es una buena terapia.

  • Una experiencia genial! El trato es increíble y la atención estupendas, estos factores son los que hacen sin duda un agradable servicio y de calidad a parte de la técnica. Gran trabajo señores, repetiremos la experiencia por la zona sin duda.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.