blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Dónde comprar artículos eróticos en Barcelona

Adriana
Escrito por Adriana

Si estás en Barcelona con tu pareja en un viaje romántico, quieres comprar un artículo erótico para tu uso y disfrute personal o bien si tienes que comprar algo para regalar en una despedida de soltero/a en Barcelona, en esta lista encontrarás algunas referencias que te pueden ayudar. Hemos incluido tiendas que venden juguetes para divertirse en la cama y otras muchas cosas para incorporar a tu actividad sexual, pero no los sex shops comunes y corrientes.

Desde ShBarcelona ¡te proponemos algo diferente en Barcelona! Descubre en este post dónde comprar artículos eróticos en Barcelona y empieza a disfrutar del sexo de otra forma.

SexToysCenter

Foto vía Pixabay

A principios del año pasado abrió sus puertas este centro, el primer supermercado erótico de España, junto al centro comercial La Maquinista. Más de 800 metros cuadrados para recorrer y encontrar aquello que más se adecue a tus gustos y presupuesto. En tu elección es muy importante la variedad y aquí la vas a encontrar: una gran gama de lubricantes y vibradores, una sección fetish, libros, lenceríaa, ropa, zapatos, etc. Se encuentra en la calle Sao Paulo 34.

Condoms&Co

Otro de los sitios donde comprar artículos eróticos en Barcelona es Condoms&Co. Esta tienda es un franquiciado y encontrarás varias sedes en la ciudad de Barcelona. Allí los dependientes te ayudarán a encontrar lo que quieres y te aconsejarán con toda naturalidad en un ambiente agradable. Es una tienda abierta, sin cristales tintados, en la que se da mucha importancia al placer de todo aquel que adquiera un artículo. Puedes también comprar online y pedir que te lo envíen a casa y tienen ofertas especiales para ajustarse a todos los bolsillos. Está en la calle Santa Anna, 35.

Artículo relacionado: Noche especial para parejas en Barcelona

Amantis

Puedes encontrar esta tienda en la Calle Torrent de l’Olla 145, en el barrio de Gràcia, o comprar online para que te envíen los productos a casa. ¡Hay de todo! Artículos para disfrutar en pareja, seas heterosexual o homosexual, también de forma individual o como prefieras. Incluso puedes comprarte cintas para bondage de una edición especial de “50 Sombras de Grey”.

Le Petite Boutique

Foto vía Pixabay

Otra tienda para comprar artículos eróticos en Barcelona es Le Petit Boutique. Si vives en Gràcia también te queda cerca esta tienda de artículos eróticos, ya que han abierto una nueva sede en Barcelona. La dirección es Travesera de Gràcia 281, local 1. Según ellos mismos confirman en su web, quieren normalizar la sexualidad, hablar de ello sin tabúes, y ayudar a todos a superar sus complejos y manías respecto al sexo. Aquí encontrarás, además, precios muy competitivos respecto a otras tiendas.

Artículo relacionado: Actividades en pareja en Barcelona

The Luxury Love

En esta sex shop de l’Eixample de Barcelona encontrarás también artículos eróticos a tu gusto: juguetes para él, para ella, para parejas, kits completos para mejorar tus relaciones o darles más emoción, cosmética, body paint, lencería sexy y muchos otros complementos y ofertas a buen precio. Puedes comprar online con gastos de envío gratis si superas los 60 euros o puedes acudir a la tienda de la calle Roger de Llúria 108. 

¿Nos recomiendas otro sitio para comprar artículos eróticos en Barcelona?

Dónde comprar artículos eróticos en Barcelona
4.5 (90%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.