blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Ideas para despedida de soltera en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Las despedidas de soltera siempre son eventos inolvidables que recuerdan todas las participantes. Lo que se busca es que sean divertidas, originales y especiales.

No siempre es fácil encontrar actividades para una ocasión tan importante con esas premisas, así que si estás pensando en celebrar una despedida de soltera y alojarte en Barcelona en ShBarcelona queremos ayudaros a encontrarlas para que podáis disfrutar de una despedida de soltera de escándalo ¿preparadas?

Sigue leyendo y encontrarás muchas ideas para una despedida de soltera en Barcelona.

Organizar una despedida de soltera

6 chicas sentadas en el suelo con una boa de fiesta de color rojo

Existen muchas empresas que se dedican a organizar despedidas de soltera en Barcelona con todos los detalles. Encontrar la más adecuada dependerá de muchos factores, cómo las preferencias y gustos de la anfitriona, las edades de las invitadas, el presupuesto o la posibilidad de desplazarse.

Las despedidas de soltera existen desde hace décadas y generalmente los novios las esperan con emoción, fantaseando con lo que sus mejores amigos les habrán preparado. A veces son consultados para asegurar que el evento sea un éxito, pero en la mayoría de los casos se preparan a espaldas de los homenajeados para que sean una sorpresa.

Los códigos morales que rigen estas celebraciones suelen ser difusos, por eso es importante tener en cuenta cómo es la novia, sus creencias y códigos éticos. Se supone que las personas que organizan estos eventos la conocen bien y es preferible que la novia se divierta y no pase un mal rato.

Artículo relacionado: Despedidas de soltera en Barcelona

Ideas para una despedida de solteraIdeas para despedida de soltera en barcelona

Podéis optar por múltiples modalidades de eventos de despedida de soltera en Barcelona, todo dependerá de lo que os queráis gastar y la temática que preferís elegir.

Despedidas de soltera divertidas

Taller de risoterapia: Imaginamos que lo que estáis esperando todas es disfrutar de una buenas risas en vuestra despedida de soltera, pues aquí las tenéis garantizadas. Generalmente el taller se complementa con una cena y otra actividad a vuestra elección.

Despedida con cómico camarero falso: Nadie se lo esperará, tendréis la diversión asegurada gracias a un camarero muy especial y cada vez que os cambien los cubiertos os partiréis de risa. En otras circunstancias está muy feo reírse del camarero, pero aquí lo raro será no hacerlo.

Despedidas de soltera originales

Enigmatium: Si lo que os gusta es darle al coco, podéis contratar esta empresa en la que, para empezar, deberéis adivinar, mediante pistas, dónde se encuentra el restaurante dónde iréis a cenar. Una vez allí, varias pruebas, acertijos y algo de humor os esperan.

Despedida en barco: Barcelona es una ciudad que permite, gracias a tener el privilegio de estar bañada por el mar Mediterráneo, hacer la despedida de soltera en uno de los centenares de barcos anclados en su puerto.

Artículo relacionado: Actividades para despedidas de solter@s

Despedidas de soltera relajantes

Despedidas en spa: Si la novia está muy estresada o es muy tranquila, podéis optar por daros un homenaje a todas disfrutando de una despedida de soltera en un spa. Podéis combinar el spa como queráis, antes o después de la cena y con alguna otra actividad a vuestra elección.

Despedidas de soltera aventureras

Humor amarillo: Si sois muy activas y os encantan las gymkanas, podéis retaros a vosotras mismas y pasar un rato genial con la gymkana de humor amarillo. Pruebas algo bestias y mucha diversión para ese día tan especial.

Tour en Segway: Para las aventureras un poco más conservadoras, os dejamos una propuesta divertida, segura y en la que podréis descubrir mejor una ciudad tan bonita como Barcelona. El Segway es un artilugio de dos ruedas que se controla de manera muy sencilla y a cualquier edad.

Despedidas de soltera eróticas

Tapersex: Nada mejor que aprender a conocer vuestro cuerpo con juguetes sexuales y las mejores técnicas eróticas para mejorar la vida en pareja. Si queréis garantizar que la vida sexual de la novia sea la envidia de todas vosotras, nada mejor que una despedida con tuppersex, además, ¡vosotras también podéis tomar nota!

Despedida con boy: Un clásico. Parece que una despedida sin boy no es una despedida, se trata de algo divertido y que sube la moral de las participantes. Éxito seguro.

¿Habéis celebrado una despedida de soltera en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • Buenos días,
    Somos un velero de alquiler de 22 metros en Barcelona. Nos gustaría poder trabajar con vosotros.
    Os paso la web para que podáis ver más sobre el barco.
    http://www.rentboat.es

    Un saludo,
    Esther

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.