blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Despedidas de soltera en Barcelona

despedida soltera barcelona
Escrito por Idoia

¿Estás organizando una despedida de soltera? Si te apetece que sea en Barcelona has elegido la ciudad ideal, porque hay empresas que te ofrecen despedidas de todo tipo y para todos los bolsillos, y no se trata de las típicas que se llevan a cabo en todas las ciudades sino que te ofrecen ideas muy originales que la novia agradecerá. ¿Quieres echarles un ojo? Lee entonces el artículo de ShBarcelona en el que te descubrimos cómo organizar despedidas de soltera en Barcelona.

Despedidas de soltera originales en Barcelona

  • Despidalia

Junta a tus amigas y decidid qué os apetece. ¿Una gimkana?, ¿pasar una tarde o día entero en el spa para a continuación tener una cena como Dios manda totalmente relajadas?, ¿una partida de paintball o láser tag o bailar? La empresa Despidalia ofrece incluso la posibilidad de realizar talleres de baile. Da igual el género que quieras bailar: bachata, flamenco, hip hop, bollywood, zumba o incluso burlesque o dirty dancing. Los tienen todos. Así que una buena sesión de baile con las amigas más una rica cena y su posterior fiesta pueden hacer que la despedida sea inolvidable. A su vez es posible reservar un taller de taper sex o una actividad de risoterapia. Todo sea por tener contenta a la novia. Y si queréis darle un último sorpresón, alquilad una limusina, o mejor aún, una limusina y contratar un show erótico.

23782_1397487929_534bf939c9bea

Todos estos servicios los ofrece esta empresa ya citada y sus precios se adaptan a vosotras. De esta forma, tal y como podéis ver en su página web, os organizan actividades en función del precio que os queráis gastar por persona y de si sois un grupo grande o no.

Despedida en catamarán

Despedida en catamarán

Despedida en barco

  • Enigmatium o Despedidas de Soltero en Barcelona

Otra buena opción podría ser organizar una cena en el restaurante Enigmatium, un local original especialista en despedidas de soltera, donde las risas están aseguradas. ¿Por qué es tan único? Porque como ellos aseguran, es el único restaurante que ofrece juegos hasta para llegar a él. Sí, así es, ya que no te dicen su localización sino que te van mandando pistas y juegos por email para que lo encuentres. Además, una vez en la cena, la animación será constante. Divertido, ¿no?

Finalmente, una ciudad con mar tenía que organizar despedidas de soltera en catamarán. Así, la empresa Despedidas de Soltero en Barcelona nos brinda la oportunidad de celebrarla en un barco por la costa de la ciudad condal, ya bien sea con otra despedida o en un barco para nosotras solas. Si en cambio eres chico y quieres montar una despedida de soltero, te sugerimos este otro post.

¿Nos recomiendas otro plan para hacer una despedida de soltera?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment