blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Tupper sex en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

El fenómeno tupper sex nació en EEUU y ya se ha instalado en muchos otros países, entre ellos, el nuestro. Esta tendencia se está convirtiendo en una práctica cada vez más conocida y habitual, por ello, ShBarcelona te cuenta cómo hacer tupper sex en Barcelona, cuya finalidad principal es pasar un rato muy divertido en grupo.

¿En qué consiste el tupper sex?

tupper sex en barcelonaLa moda del tupper sex se basa en reuniones eróticas privadas a domicilio en las que se descubren y se pueden comprar artículos eróticos de todo tipo. Estos encuentros suelen ser más propios de las mujeres y también es muy habitual en despedidas de solteras, aunque como deben llevarse a cabo con un mínimo de asistentes, es interesante invitar a las parejas y formar grupos mixtos. Estas sesiones pueden llevarse a cabo en casa de una anfitriona o en otro lugar que resulte cómodo y discreto para todos los miembros del grupo.

Una asesora-vendedora se desplaza hacia el punto de encuentro que hayáis acordado y realiza una presentación lo más agradable y divertida posible sobre los productos eróticos más novedosos que lleva en su maleta y que ayudan a mejorar la vida sexual. El encuentro es un buen momento para descubrir nuevos juguetes sexuales, aprender todo sobre ellos, compartir y comparar experiencias, así como resolver dudas generales sobre sexualidad. Las ventajas de este tipo de reuniones privadas son que se evita la timidez que muchas veces causa entrar en un sex shop y a la vez se descubren productos que no se encuentran en los comercios habituales,; todo eso sin desplazarse. ¡Pruébalo!

Artículo relacionado: Dónde comprar artículos eróticos en Barcelona?

Empresas de tupper sex en Barcelona

Fuente: http://la-maletaroja.com/

Fuente: la-maletaroja.com/

Una empresa especialista en esta modalidad de negocio de sensualidad y sexualidad es La Maleta Roja, con sede central en Barcelona, aunque opera en varias provincias de todo el país. Su flexibilidad permite adaptar las reuniones según el enfoque que le queráis dar. Una asesora formada os llevará una maleta llena de artículos: cosmética erótica, estimulantes, lo último en juguetes, accesorios, aceites de masaje, perfumes con feromonas y lubricantes con sabores, entre otros. ¡Podréis mirar, tocar, oler y probar todos los productos! Además de descubrir cómo usarlos. Si tras vuestra experiencia os arrepentís de no haber comprado algún artículo, no os preocupéis, porque con La Maleta Roja ¡los podéis adquirir online! Para reservar una reunión de tupper sex basta con que rellenéis el siguiente formulario.

Artículo relacionado: Salón erótico de Barcelona.

Las asesoras de Tupper Sex Barcelona operan exclusivamente en la provincia barcelonesa. En este caso, la empresa dispone de una tienda física (calle Tarragona 3 de Montcada i Reixac) y tienda online, de manera que llevan sus mejores productos eróticos a las reuniones de tupper sex para explicaros todo acerca de ellos. En este caso, no se exige una compra mínima ni grupal; si no que cada asistente debe abonar 10€ por el asesoramiento profesional, pero sin necesidad de comprar y ¡se regala una sesión de spa a la anfitriona! En el caso de que queráis adquirir algún artículo durante el encuentro, la entrega se hará en el mismo momento de la compra y pagaréis el mismo precio que en su tienda.

Fuente: http://la-maletaroja.com/

Fuente: maletaroja.com/

Si no queréis sentiros con la obligación de comprar ningún artículo, confiad en Dulce de Leche, que os propone sesiones de tupper sex en Barcelona en las que cada asistente decide si quiere comprar algún producto erótico o bien abonar la insignificante cantidad de 5€ a la asesora en concepto de asistencia. Os enseñarán las mejores novedades de las mejores marcas en cosmética erótica, lencería, lubricantes y vibradores de todo tipo, entre otras cosas. La organizadora del grupo recibirá una sesión de spa como regalo y la anfitriona, un artículo erótico. Además, organizan despedidas de soltera en Barcelona que incluyen cena, sesión tupper sex, menú con barra libre de sangría y otras actividades extras (stripper, limusina, etc.).

Artículo relacionado: Masajes tantra en Barcelona.

En este artículo os hemos recomendado tres empresas de tupper sex en Barcelona. Con sus similitudes y diferencias, las tres tienen en común la misión de acercar el erotismo de una forma natural y divertida. Se adaptan siempre a vuestros horarios, las reuniones tienen una duración de unas 2-3 horas y os harán pasar un rato muy divertido y entretenido. Ahora queda en vuestras manos decidir cuál se adapta más a vuestras necesidades. Lo que si está claro es que sea cuál sea vuestra decisión, habréis dado un paso muy importante para estimular vuestra fantasía y enriquecer vuestra vida sexual.

Artículo relacionado: Masajes relajantes y eróticos en Gracia.

¿Has probado ya el tupper sex en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.