blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terraceando por Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Una de las cosas que más nos gustan a los barceloneses es terracear. Terracear es disfrutar de la maravillosa gastronomía de la capital catalana de terraza en terraza, bajo el benévolo clima mediterráneo de una de las ciudades más bellas de Europa. Si a ti también te gusta terracear, puedes hacerlo en cualquiera de las muchas terrazas que se encuentran en la Ciudad Condal. Si quieres disfrutar de una forma especial de la excelente gastronomía mediterránea de la capital catalana, hoy en este artículo de ShBarcelona te trazamos una ruta de terraceo ideal para los más exigentes, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Terrazas ideales para cenar en Barcelona

Ruta de terraceo en la Ciudad Condal

Foto vía Pixabay

Nuestra ruta de terraceo en Barcelona empieza por el centro de la ciudad, concretamente en el Hotel Jazz, cercano a las Ramblas. Cerca del centro, a unos pasos de zonas tan importantes de la Ciudad Condal como la plaza Catalunya, las Ramblas y el Paseo de Gracia, el Hotel Jazz ofrece en la 1ª planta, el Jazz Bar. Aquí podrás venir a desarrollar  tranquilamente tus tareas profesionales, ya que dispone de conexión Wi-Fi gratis y un Business Center con 2 terminales para uso personal. Aquí también podrás tener una reunión informal o una entrevista de trabajo cercana al centro de la capital catalana. Por la tarde, los afterworks, eventos sociales o citas con amigos crean un ambiente muy cosmopolita y chic. Podrás disfrutar de unas excelentes tapas y una variada carta de cócteles con una excelente música de Jazz de fondo. La segunda parada de esta ruta tan especial tiene lugar en la terraza The Terrace, ubicada en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores terrazas con vistas de Barcelona

Foto vía Pixabay

En un ambiente rústico-chic, con vistas al jardín y la piscina del hotel, en este establecimiento podrás degustar refrescantes bebidas de todo tipo, ensaladas, multitud de entrantes, así como platos de carne y pescado a la brasa. Es ideal para disfrutar de comidas y cenas entre amigos. Se trata de un lugar tranquilo, alejado de las aglomeraciones y que hará que te olvides del estrés. La tercera y última alternativa de nuestra pequeña ruta de terraceo es la terraza del Barceló Raval, situado de nuevo en el centro de la Ciudad Condal, concretamente en el distrito de Ciutat Vella. Este local ofrece desayunos y brunch muy especiales. B-LikEat, que es así como se llama, es el nuevo concepto de desayuno buffet elaborado a base de alimentos orgánicos, de temporada y de proximidad que podrás disfrutar en los buffets de los hoteles de la cadena Barceló, y el hotel Barceló Raval no es una excepción. Las principales tendencias foodie estarán en tu plato si te atreves a probar estos deliciosos desayunos y brunch. Panes ecológicos y de masa madre, aceites de primera prensa, hierbas aromáticas frescas, mantequillas de frutos secos, siropes completamente naturales o alimentos tan de moda como la chía, el polen o el alga espirulina, te encantarán y te harán disfrutar de un universo buffet para convertir el desayuno  en la mejor comida del día.

¿Has visitado alguna de estas terrazas en la Ciudad Condal?

Terraceando por Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.