blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Hoteles con brunch en Barcelona

Hoteles con Brunch en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Tomar un brunch es, desde hace unos cuantos años, una actividad más de todas las que completan e integran nuestro tiempo de ocio. Algo que sirve para aprovechar esas mañanas tranquilas de domingo, recuperando fuerzas y energías y disfrutando de una alimentación que mezcla dulce, salado, huevos, zumos y un puntito de alegría. En Barcelona la oferta de brunchs es cada vez más completa y encontramos un gran número de propuestas interesantes en muchas zonas de la ciudad. Los que se han apuntado a la moda del brunch son los hoteles. Queremos descubrirte, con este artículo, algunos de los mejores hoteles con brunch en Barcelona, porque no hace falta alojarte en ninguno de ellos para disfrutarlo.

Pero en Barcelona no solo encontrarás una amplia gama de hoteles donde alojarte, sino que en ShBarcelonaencontrarás una gran oferta de alojamientos, alquileres, compra venta y más soluciones habitacionales que encajarán, sin duda, con lo que estás buscando.

Hotel Villa Emilia – Restaurante Zinc

Foto via Visualhunt

El restaurante Zinc, la propuesta gastronómica del hotel Villa Emilia del Eixample, nos ofrece la posibilidad de disfrutar y degustar un más que interesante brunch acompañado de la música en directo de un pianista. El brunch del Zinc aúna lo que los catalanes hemos considerado el brunch, es decir, els esmorzars amb forquilla (desayunos con tenedor) y la apuesta clásica del brunch, por lo que podremos encontrar bloody marys, huevos revueltos o fritos, tortilla de patata, diferentes tipos de ensaladas, embutidos artesanales, jamón de Salamanca y bacalao a la llauna, hamburguesa vegana o onglet de ternera a la parrilla. El hotel está en la calle Calabria, 115, Barcelona, el horario es de 12h a 15.30h y el teléfono de contacto: +(34) 932525285.

Artículo relacionado: Brunch barato en Barcelona

El restaurante del Majestic

Foto via Pixabay

Con tan descriptivo nombre se conoce al restaurante del Hotel Majestic y, al brunch que ofrece, se le conoce por El Brunch del Majestic. Éste está disponible los fines de semana en formato de buffet y show cooking, lo que permite disfrutar de los alimentos recién elaborados. El Brunch del Majestic es un brunch lujoso, como el propio hotel, y que no te va a dejar indiferente, no sólo por sus famosos huevos a la benedict, ni por el champagne con el que podrás acompañar la comida, ese famoso Moët & Chandon, sino por toda la oferta, de una exquisita calidad y de un servicio espectacular y que tiene un precio de unos 59 euros. Podrás encontrarlos aquí en Passeig de Gràcia, 68 y el horario del brunch es de 12 a 15.30, puedes encontrar más información y reservar en Información y Reservas: 93 4881717 · brunch@hotelmajestic.es.

Hotel Barceló-Raval

Este hotel nos ofrece los domingos, de 12h a 16h, su plan de brunch servido en forma de buffet y por un precio de unos 25 euros. En su restaurante el B-Lounge, podremos disfrutar de un buen café y un buen cóctel, como un mimosa o un bloody mary y, a continuación, acercarnos a los diferentes rincones del buffet de comidas, donde podremos escoger entre sus pasteles y pastas, las frutas, quesos, embutidos, ensaladas, sandwiches, guacamoles y etcétera. Un surtido amplio en un ambiente agradable y amenizado por la música suave de un DJ. El B-Lounge del Barceló Raval está en Rambla del Raval, 17-21 y, para información y reservas puedes hacerlo en el teléfono+ 34 93 320 14 90 y al email: raval@barcelo.com

Artículo relacionado: Afterwork en hoteles

Mandarín Oriental

Foto via pixabay

Dentro de este hotel encontramos la propuesta Bistreau, del chef con dos estrellas MichelínÁngel León y su particular visión de los brunch, que podrás disfrutar cada domingo de 12.30 a 16h. Con una copa de cava o un vermut como cortesía, entramos ya en un más que interesante servicio de brunch donde podemos encontrar desde los zumos, cafés, tes, agua, que puedes tomar sin límite hasta arroces y paellas, mini hamburguesas, pasteles y dulces, huevos benedict con salmón, tortitas con sirope de arce, o platos más contundentes como solomillos de buey o ostras acompañadas con champán. Un lujo para los amantes de la sofisticación y los auténticos gourmets. Todo por unos 45 € por persona. Está en Passeig de Gràcia 38-40 y puedes llamar al +34 93 151 88 88.

¿Conoces algún otro hotel que nos sirva fantásticos brunchs?

Hoteles con brunch en Barcelona
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.