blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Comprar fruta y verdura ecológica en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Cada vez más familias están sensibilizándose por llevar una alimentación saludable, y en respuesta a ello, más negocios optan por ofrecer fruta, verdura y hortalizas cultivadas mediante técnicas de agricultura ecológica, libres de productos químicos y artificiales. Estos vegetales naturales y recién cosechados son ricos en vitaminas, antioxidantes y otras sustancias beneficiosas para la salud. Y además, ¡son mucho más sabrosos! Si quieres descubrir dónde comprar fruta, verdura y hortalizas ecológicas en Barcelona, directas del huerto a casa, sigue leyendo este artículo de ShBarcelona.

Supermercados ecológicos en Barcelona

  • Obbio 

donde comprar fruta y verdura ecologica en barcelonaÉste es el mayor supermercado de alimentación 100% ecológica y orgánica de toda Barcelona y su enorme espacio de 700 m2 se divide en varios ambientes. En primer lugar, el supermercado, donde encontrarás un amplio abanico de productos ecológicos, vegetarianos, veganos y para personas con intolerancias alimenticias; dentro del cuál hay la sección de frutería, también panadería y una zona de cuidado personal (productos de higiene, cosmética y perfumería).

En segundo lugar, al final de la tienda hay una cafetería con luz natural y terraza interior en la que puedes desayunar, comer o merendar platos 100% ecológicos y saludables (principalmente vegetarianos y veganos).

En tercer sitio, dispone de una librería con publicaciones en varios idiomas (catalán, castellano, inglés y francés) especializadas en salud y alimentación sana y ecológica. Finalmente, es bueno saber que el supermercado cuenta con un espacio reservado para que los más pequeños puedan entretenerse mientras los mayores compran y, por si fuera poco, hay otra sala donde imparten talleres y conferencias. Una maravilla, ¿verdad? El establecimiento está ubicado en la calle Muntaner 177, aunque también puede realizar la compra desde casa vía telefónica y en su web encontrará decenas de consejos en forma de artículos para llevar una vida lo más sana posible. Si estabas buscando dónde comprar fruta, verdura y hortalizas ecológicas en Barcelona debes descubrir este espacio que te ofrece eso y mucho más.

Artículo relacionado: Feeld Organic, un restaurante, supermercado y cafetería ecológicos.

  • I Love Food 

donde comprar fruta y verdura ecologica en barcelonaTienda ecológica en la calle Muntaner 476 que ofrece gran variedad de productos ecológicos, frescos de temporada, artesanos, de proximidad y adquiridos sin intermediarios, por lo que los precios son honestos y algo más asequibles. No sólo frutas, verduras y hortalizas, aquí podéis adquirir otros muchos productos ecológicos, como los de a granel (mucho más sostenibles que los envasados).

En la tienda, cualquier duda sobre los alimentos, sus propiedades y beneficios podrá ser resuelta por las dos nutricionistas y también puedes estar al tanto de las actividades, cursos, talleres y presentaciones que realizan allí mismo, en su sala de eventos. Su punto fuerte es, sin duda, el servicio a domicilio de cestas de fruta, verdura y hortalizas 100% ecológicas y llenas de sabor. ¡Pruébalo!

Artículo relacionado: Restaurantes ecológicos de la ciudad condal.

donde comprar fruta y verdura ecologica en barcelonaSi quieres descubrir más lugares donde comprar fruta, verdura y hortalizas ecológicas en Barcelona, pero estás más interesado en los servicios a domicilio, debes explorar algunas empresas que suelen ser muy eficientes: De l’hort a casa, L’horta de l’Eixample, Recapte y Freshvana.

 

¿Conoces alguna tienda en Barcelona dedicada a la venta de frutas, verduras y hortalizas ecológicas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

5 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.