blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Brunch en una terraza de Barcelona

Brunch con terraza en Barcelona
Escrito por Idoia

Aunque ya se haya ido el verano sigue siendo uno de los mayores placeres tomar un brunch en una terraza cuando pega el sol en Barcelona. Sentarse, disfrutar de un domingo de relax mientras comemos productos de calidad, ¿qué más se puede pedir?  Y para ello, para que te sientas como un rey yéndote de Brunch, ShBarcelona te selecciona los mejores lugares donde disfrutar de un brunch en una terraza de Barcelona.

Brunch en Barcelona con Dj

  • BLounge

Uno de los más cotizados, aunque no lo creáis, está en el Raval. Se trata del restaurante BLoungue. Bien es verdad que el brunch aquí es muy exclusivo, pues incluye música con un Dj pinchando y cuesta 30 euros, pero es recomendable pegarse el capricho de vez en cuando. El desayuno comida incluye fruta, verdura, quiche, sandwiches preparados con mimo, piruletas de queso y un sinfín más de platos ofrecidos en un buffet del que no te despegarás. Además, cuando ya hayas recuperado las energías, es muy recomendable subir a la cúpula para ver Barcelona en 360 grados.

  • Hotel Villa Emilia

De precio similar es el brunch del Hotel Villa Emilia, situado en Sant Antoni. Su terraza es envidiable y muy tranquila, desde la cual puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de Barna mientras comes como un rey el brunch que ofrecen. El desayuno que sirven está muy bueno si bien es cierto que no tiene tanta variedad como el anterior.

Artículo relacionado: Brunch en Sant Antoni

Brunch con terraza en Barcelona

Café Federal

  • Federal Café

Por otra parte, otro sitio para tomar un brunch en Barcelona es en la calle del Parlament nos topamos con otro bar con terraza, Federal Café, un sitio con muebles de madera y lámparas de diseño que ofrece un brunch que será capaz de quitarte la resaca. Su terraza es muy elegante y entre su carta para desayunar destaca el croissant de jamón y queso.

Brunch barato en Barcelona

  • Alsur Café

Asimismo por el centro, en el Born, tenemos otro magnífico local con terraza para tomar un brunch: el Alsur Café. Ideal para aquellos a los que le guste el estilo vintage por su decoración rústica. Eso sí, aquí el brunch es más normalito, con su café, su zumo y sus tartas, pero igualmente delicioso y más asequible.

Brunch con terraza en Barcelona

Brunch con terraza en Barcelona

  • Restaurante Marmalade

Y por último, si quieres un brunch de estos en los que te comes una buena hamburguesa, el Restaurante Marmalade es tu sitio. Aquí tendrás además tapas y cocina internacional en un local cosmopolita con terraza. ¿Te convence ya la idea de tomar el brunch en una terraza?

Si eres celíaco no te preocupes, puedes seguir disfrutando de un buen brunch, echa un ojo a este artículo.

¿Nos recomiendas algún otro bar donde tomar un brunch en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Buenos días Idoia, me llamo Susana y estoy buscando un lugar del estilo Brunch en Barcelona con DJ BLOUNGE que mostráis en vuestra página.
    Quiero celebrar los 18 años de mi hijo y los 50 de mi marido para el próximo sábado 18 de mayo. Seríamos alrededor de unas 30 personas aproximadamente.
    ¿Podrías hacerme un presupuesto de lo que me costaría la celebración y qué incluiría?
    Gracias por tu atención.
    Susana: Tel. 625018096

    • Hola Susana,

      Este artículo es meramente informativo, lo mejor es que te pongas en contacto directamente con las empresas o restaurantes que organizan estos eventos y solicites un presupuesto.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.