blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Mejores restaurantes en Las Ramblas

Miriam M
Escrito por Miriam M

Las Ramblas son, sin duda, uno de los lugares más transitados de la ciudad. Su gran oferta social y gastronómica las convierte en una parada obligada si vas a visitar Barcelona. En este artículo de ShBarcelona queremos recomendarte restaurantes donde poder disfrutar de una comida exquisita después del agotador paseo. ¿Tienes hambre? Pues prepárate, al acabar leer todo lo que te ofrecen los mejores restaurantes de Las Ramblas seguro que te apetece probarlo todo.

La Tramoia

Foto vía Visualhunt

Este restaurante ha conquistado el estomago de todos los barceloneses con sus platos. La Tramoia tiene dos plantas; la de abajo es perfecta para tapear con tus amigos y poder probar los fantásticos montaditos que preparan, la de arriba, es perfecta si deseas disfrutar de platos mucho más elaborados. Te recomendamos que no te vayas sin probar sus habas salteadas con trigueros y langostinos, sus arroces o las excelentes carnes a la brasa. Además, te contamos que dispone de un menú del día muy completo y de calidad. Y, con el buen tiempo, estar en su terraza es un autentico gustazo. Se encuentra, concretamente, en la Rambla de Catalunya número 15, muy cerca de la Rambla de les Flors, y la parada de metro más cercana es la de Passeig de Gràcia, con enlace a las líneas L2, L3 y L4. Su horario es de lunes a jueves de ocho de la mañana a una y media de la madrugada, viernes y sábados de nueve de la mañana a dos de la madrugada y domingos de nueve y media de la mañana a una y media de la madrugada. ¿Lo probamos?

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

El Regulador-Hotel Bagués

Este restaurante es totalmente diferente al anterior. El regulador de encuentra en la planta baja del Hotel Bagués y está abierto a huéspedes y clientes en general. En concreto, está situado en la Rambla  de les Flors número 105 y su horario es de lunes a domingo de una y media a cuatro de la tarde y de ocho y media de la tarde a once de la noche. Puedes llegar a él a través de la parada de metro de Liceu con conexión línea L3. El ambiente del restaurante es muy elegante y trabajan con productos frescos y de temporada. ¿Qué te aconsejamos? Prueba el cochinillo asado o su arroz de pulpo y bogavante. Y, por supuesto, no olvides acompañarlo de uno de sus vinos de bodega y finalizar la velada con uno de sus cócteles. Un restaurante especial para una cita única. ¿Tienes algo que celebrar?

Artículo relacionado: Los restaurantes más reservados de Barcelona

Foto vía Visualhunt

Cuéntanos, ¿con cuál te quedas primero? 

Mejores restaurantes en Las Ramblas
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.