blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bares de copas en Horta-Guinardó

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si has decidido visitar Barcelona, seguramente ya sabrás que la ciudad disfruta de una ajetreada vida nocturna, y que hay una infinidad de bares y discotecas donde podrás ir a beber y bailar durante toda la noche. Aunque los locales más conocidos por los visitantes suelen estar en el centro, nosotros queremos hablar sobre el otro lado de la ciudad, más desconocido y menos concurrido.

En el distrito de Horta-Guinardó encontrarás muchísimos bares con un ambiente más relajado y menos multitudinarios donde disfrutar de una divertida noche junto a tus amigos. ¡Así que ya sabes, elige bien tu ropa y di adiós a la multitud de turistas. La música, las conversaciones, la pista de baile y las bebidas nos esperan! En este artículo de ShBarcelona hemos seleccionado para ti algunos de los que consideramos como los mejores bares de copas en el distrito de Horta-Guinardó.

Tomar una copa en Horta

Si quieres descubrir la vida nocturna de Horta te gustará saber que, aunque este no sea un barrio turístico, esconde una gran variedad de bares y pubs perfectos para disfrutar la noche del fin de semana.

Artículo relacionado: Las noches de Barcelona

Perifèric

15816290388_3e492cd7bc_cSe trata de un lounge bar que está localizado en el barrio de Horta. No hace mucho que el Bar Perifèric cerró para hacer obrar y renovar el local, pero ya esta abierto de nuevo, ¡y con mejor pinta que nunca!. El horario del bar suele ser de 17:00 a 2:00 de la mañana, aunque los fines de semana la hora de clausura se demora una hora más, hasta las 3:00.

Este bar es perfecto para tomarse un gin & tonic o simplemente un café. Tiene una gran y bonita terraza, sofás muy cómodos y dos televisores gigantes, además de sistemas de entretenimiento como la maquina de dardos y un sistema impecable de Wi-Fi. También es conocido por organizar fiestas y eventos privados y también fiestas de cumpleaños, así que, si tienes un gran grupo de amigos y no sabéis a donde ir, asegúrate de llamarles, su servicio es muy satisfactorio.

Dirección: Calle del Tajo, 5

Artículo relacionado: Terrazas para fiestas privadas

Louise Se Va

Abierto hasta las 2:00 de la mañana y con una gran variedad en su carta, el café bar Louise Se Va (su nombre está inspirado por la clásica canción de Richard Berry “Louie Louie”) es el lugar ideal para aquellos a los que les gusta comer y beber hasta altas horas de la noche. En su carta podrás encontrar desde bocadillos fríos y calientes, tapas inventivas y originales, jugosas hamburguesas, hasta ensaladas para acompañar a tu cerveza mientras escuchas una música genial. El ambiente del local es informal y relajado, el servicio muy atento con los clientes y los precios son razonables, así que ¡te recomendamos que le des una oportunidad!.

Dirección: Plaça d’ Eivissa, 11

Artículo relacionado: Los mejores gintonics de Barcelona

La Tasca

15339813336_4d09412dc0_cCon un servicio súper amigable y nada pretencioso, la cervecería La Tasca es lo más parecido a una tradicional taberna catalana. Aquí la comodidad y satisfacción del cliente es siempre la prioridad. Disponen de una gran variedad de tapas, servidas en raciones generosas, y el ambiente de humilde establecimiento de barrio hacen de este local un de esos en los que pierdes la noción de tiempo mientras bebes, comes y pasas un rato genial con tus amigos.

En adición, La Tasca es el lugar perfecto si quieres experimentar Barcelona de una forma distinta, donde podrás ver como es la vida y costumbres de sus ciudadanos. Además, ¡sus precios tan bajos son lo mejor!

¿Conoces algún otro bar para tomar una copa en Horta?

 

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Para los vecinos es una mierda de local
    Ya que wsta toda la gente fueta gritando
    Con la copa en mano y todo queda como lo guaros que ban
    No creo que esto interese a nadie ya que a nadie ke inporta si la gente descansa o no

    Un asco

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.