blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Las noches en Barcelona

Escrito por Damien

Tras un día mágico en una de las ciudades más bellas de Europa, cae la noche y decides que es momento de volver a los apartamentos turísticos en Barcelona que habéis alquilado. La vuelta es espectacular, con la ciudad que empieza a iluminarse al atardecer.

Parece que vuestra capacidad de absorber más imágenes se ha agotado, cuando te sorprende una imagen espectacular en la bajada de Montjuic, presagiando que el día está aún muy lejos de terminar.  Tras un breve paso por los apartamentos turísticos en Barcelona para prepararte con las pinturas de guerra, de nuevo os plantáis en la calle, aún sin un plan definido.

Salir de fiesta por Barcelona

discotecas eixample

La marea de gente pronto os alcanza, y os unís a ella pensando en un plan para la noche. Primero unas cañas y algo de picar en las Ramblas, un arrocito en Cullera de Boix que está delicioso, y con las pilas cargadas, dispuestos a disfrutar toda la noche.  Los hay que prefieren un plan tranquilo, charlando y bebiendo en alguna de las maravillosas terrazas de la ciudad, pero otros prefieren bailar y bailar. Shôko Barcelona es una fantástica opción que puede dar gusto a todos, con zonas más tranquilas y baile con los más afamados DJ.

Para otros estilos de música, existen locales fantásticos para escuchar jazz, como el Jamboree, o para bailar salsa hasta el amanecer, como el Antilla BCN Latin Club. Como vuestra estancia en los apartamentos vacaciones Barcelona es de varios días, decidís probar todos los ambientes que ofrece Barcelona, y bailar y bailar mientras el cuerpo os lo permita. Así que consultáis la agenda de fiestas de Barcelona y decidís explorarlo en profundidad: conciertos en directo, DJ, etc. ¡Hay que darlo todo!

En noches sucesivas también intentaréis conocer el ambiente de grandes locales como Opium Barcelona y sus DJ residentes, donde puedes también escaparte unos instantes a la playa para disfrutar de momentos de tranquilidad, o el sugerente CatWalk, en la Villa Olímpica, donde no podrás entrar si no te pones tus mejores galas. Música House y hip-hop en dos espléndidas salas te estarán esperando.

Las posibilidades de diversión en Barcelona son casi infinitas, pero vuestros días en la ciudad no. En este momento es cuando empezáis a arrepentiros de no haber alquilado los apartamentos vacaciones Barcelona por una temporada más larga. Al año que viene, seguro que volveréis y os aseguraréis de tener suficientes días para verlo todo, ¡y suficientes noches para disfrutar!

Las noches en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.