blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Las mejores zonas para salir de noche en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jeyzon Fernández

Barcelona es una ciudad que no para. De día o de noche, puedes encontrar una gran variedad de cosas que hacer y sitios donde ir, por toda la ciudad. Si te gusta salir de noche, ShBarcelona te sugiere que le eches un vistazo a nuestra lista de las mejores zonas para la vida nocturna en Barcelona.

Port Olympic

Port Olympic es una de las zonas más conocidas de Barcelona para salir de noche. Esto se debe a que es el sitio de algunos de los clubs nocturnos más populares de la ciudad.

En esta zona se encuentra Opium, una discoteca cosmopolita ubicada justo al lado de la playa, dividida en un bar de cócteles, una zona de lounge y un restaurante de cocina mediterránea.El edificio Opium desde afuera.

Pacha, una discoteca de fama internacional con sedes en más de 20 países.

CDLC, un exótico y lujoso lounge club con un restaurante de fusión asiático/indio.

Shoko, una combinación de discoteca y restaurante de fusión asiático, que ha organizado fiestas para celebridades como Madonna, Depeche Mode, Elton John y Lady Gaga.

Bestial, un club de playa y restaurante que sirve comida italiana/mediterránea.

Catwalk, contiene una moderna discoteca con dos pisos, uno dedicado al hip-hop y el otro a la música electrónica.

Por último, IceBarcelona, un bar hecho casi totalmente de hielo, con temperaturas de hasta 5ºC (20ºF).

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico es un lugar ideal para salir de noche. El barrio está lleno de pubs irlandeses y británicos como Flaherty’s, en la Plaza Joaquim Xirau.

En Plaza Real puedes encontrar clubs como Jamboree, uno de los locales de jazz más famosos de Barcelona; Sidecar, una discoteca con conciertos y sesiones de DJ; y Tarantos, un club de flamenco.

En el interior del Barrio Gótico se esconden numerosos bares y coctelerías. Permítete perderte en el vecindario y sin duda te tropezarás con un gran lugar para tomar una copa.

Artículo relacionado: Barcelona, donde la música te encuentra

El Raval

Un barista en el bar.El barrio del Raval es una genial opción para pasar una noche divertida.

Comienza en uno de los famosos clubs de cócteles del barrio, como 7Sins o Marmalade, comparte algunas bebidas con amigos en el pub irlandés Shenanigans, y termina tu noche en uno de los clubs nocturnos de la zona, como la Sala Apolo o Els Enfants.

La playa

Si te apetece salir en una calurosa noche de verano, ¿qué te parece ir a la playa? Durante el verano, se ensamblan una variedad de pequeños bares en la playa, llamados chiringuitos. Los chiringuitos son lugares frescos y relajados para ir a tomar una copa y disfrutar de la música.

Si quieres vivir la experiencia de la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. ¡Puedes ir a 23 de los mejores clubs de Barcelona, cambiando de un club a otro sin tener que pagar más!

Acerca del autor

Jeyzon Fernández

Jey es un periodista hondureño-estadounidense repleto de motivación y curiosidad por seguir descubriendo los encantos y tesoros que ofrece la bella ciudad de Barcelona, y poder compartirlos con los lectores a través de sus artículos. Estudió lengua y literatura española en la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton y periodismo en la Universitat de Barcelona (UB).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.