blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

¿Salimos de fiesta por Poblenou?

salir de fiesta en poblenou
Escrito por Idoia

Poblenou es un barrio muy especial, ¿verdad? Ya os hemos hablado por aquí del buen ambiente que tiene, del gran centro comercial que alberga y de las tardes noches divertidas que se pueden pasar en el llamado 22@ por sus bares de tapeo y restaurantes. Pero lo mejor de todo es la cantidad de bares y discotecas que ofrece para pasar noches inolvidables. ¿Te vienes de fiesta por Poblenou con ShBarcelona?

La mejor discoteca de Poblenou: Razzmatazz

Una de las más famosas sin duda alguna es Razzmatazz. Una discoteca gigante que cuenta con varias salas (era un antigua fábrica). Cada fin de semana organiza diversos conciertos de diferentes estilos, aunque de normal la música que suele oírse en ella es rock, indie, reggae o electrónica. Para todos los gustos y colores. Echa un ojo en su web para ver la programación.

Discotecas de Poblenou

Ovella Negra

No obstante, antes de entrar en ella te aconsejamos hacer una parada en el local de enfrente: La Ovella Negra. Enorme cervecería, muy popular en Barcelona que antes era otra fábrica y que ahora es uno de los puntos de encuentro más famosos de la ciudad. Muy característica es aquí la leche de pantera, pero hay que tener cuidadín al beberla porque sube muy rápido.

¿Que quieres probar otras discotecas?

Discotecas de Poblenou

Bare Nostrum

Rock en Poblenou

  • Bare Nostrum

Bare Nostrum es un local pequeño pero muy conocido  donde ponen música rock como Marea, La Fuga, Los Suaves etc. Además, tiene muy buen ambiente porque de su pared cuelgan numerosas banderas de diferentes grupos. Asimismo, es típico en este bar tomar chupitos de cubos de mínimo 5 litros, en especial de un coctel llamado Mataosos hecho con vodka, ginebra, ron, licor de melocotón y grosella.

  • Hijos de Caín

Y si te gusta este tipo de música, otro bar interesante para salir de noche por Poblenou es Hijos de Caín, donde suelen sonar clásicos de Marea, Piperrak y El último Ke Zierre entre otros. Tiene dos plantas y se llena, por lo que prepárate para pasar calor. En la planta de abajo la gente juega al futbolín que hay al lado de la barra, pero en la de arriba es donde se baila.

  • Sr Lobo y Dixi

Finalmente Sr Lobo y Dixi son dos locales también destacados para calentar motores antes de ir a la Razzmatazz. El primero es más bien pequeño y ponen tanto música heavy como comercial, el segundo, en cambio es mucho más grande y tiene futbolín con TheOffSpring y Ramstein de fondo. Eso sí, para entrar sin que te cueste un riñon en el Sr Lobo hay que hacerlo antes de las dos de la mañana.

Y si al día siguiente no tienes mucha resaca, lee este otro artículo sobre qué hacer en Poblenou. 

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Qué otros sitios de fiesta nos recomiendas en Poblenou?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Otra opción es la Fiesta Argentina Sound Fest, si te gusta el rock y la música bailable de Argentina. Es una fiesta que se hace en el bar Com-Tu en calle Pere IV 101, donde de 9 a 12 ponen rock argentino en general y a partir de la media noche, música bailable de Argentina como cumbia y cuarteto. Se hace una vez al mes y para saber cuando se hace esta fiesta hay que mirarlo en la página de la fiesta http://www.facebook.com/argentinasoundfest

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.