blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Clases de guitarra en el Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Aprender a tocar la guitarra no es una tarea fácil, por eso, ponerte en manos de profesionales que te enseñen te hará mejorar más rápidamente y aprenderás mucho más que si lo haces de manera autodidacta. Si quieres aprender a tocar este instrumento no te pierdas nuestras recomendaciones de las mejores clases de guitarra en el Poblenou de Barcelona y aprende de la mano de los mejores profesores de la ciudad. ¡No olvides que desde ShBarcelona te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento para tu estancia en la Ciudad Condal!

Artículo relacionado: Tiendas de instrumentos musicales en Barcelona

Allegretto Escola de Música

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Agência Brasília vía VisualHunt

Con mas de 30 años de experiencia a sus espaldas, la escuela de música Allegretto es un centro profesional fantástico para aprender música tengas la edad que tengas. Con 6 aulas y un equipo docente que se dedica profesionalmente a la música, en Allegretto Escola podrás aprender a tocar la guitarra, ya sea clásica o eléctrica, de manera rápida y de la mano de un profesor excelente. Enseñan música a todas las edades y a diferentes niveles, desde infantil hasta informática musical y para adultos, y ofrecen clases de instrumentos como el piano, violín, guitarra y guitarra eléctrica, viola, violoncelo, clases de canto, de clarinete, flauta travesera, saxo, clases de batería, orquesta, combos y ensambles, en sus dos centros de Barcelona, uno en el barrio de Gracia y otro en la Avenida Diagonal, 145 del Poblenou, a 12 minutos de la parada de metro de Glòries o a 4 desde la parada de TRAM Pere IV. ¡No esperes más y consigue ya tu primera clase de guitarra gratuita en Allegretto escola de música!.

Clases de Guitarra y Piano Barcelona

Ya quieras iniciarte en el mundo de la música y de la guitarra en particular o simplemente mejorar tu técnica, Rubén Rogero, músico y compositor con 12 años de experiencia impartiendo clases, puede ser tu profesor ideal para enseñarte los secreto que esconde la guitarra, además también de ofrecer sus servicios para hacer clases de piano en Barcelona.  Lo bueno de hacer clases con este profesor particular es que orientará las clases al estilo que prefieras, ya sea rock, blues, clásica, heavy, jazz o cualquier otro, de manera que aprenderás rápidamente sobre el estilo que más te guste. Las clases se imparten en la plaza Comercial, 6, junto al antiguo mercado del Born, entre los barrios del Gótico y el Poblenou, y cerca del metro de Arc de Triomf. Las clases de guitarra se realizan de manera semanal, con una hora de duración y pueden ser individuales o en grupos de dos personas del mismo nivel.

Escola Musical Front Marítim

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata de una escuela de música orientada a todos los públicos, donde tanto los más peques como los adultos aprenderán sobre el mundo de la música de la mano de los mejores profesionales de Barcelona. Llevan desde 2.011 ofreciendo una amplía propuesta educativa, diversa y de calidad en el distrito de Sant Martí, en el Paseo del Taulat, 208-210, a menos de 10 minutos de la parada de metro de Selva de Mar. Ofrecen una gran variedad de clases de música, así como de un gran número de clases de diferentes instrumentos, pero centrándonos en las clases de guitarraen la Escola Musical Front Marítim aprenderás a tocar la guitarra española o eléctrica a través de la afinación colectiva, el ritmo, las dinámicas y la interacción entre los integrantes de pequeñas formaciones como preparación a la interpretación de la música de cámara, profundizando en la comprensión y la interpretación del repertorio en grupo, que te ayudará a mejorar tu técnica de manera más rápida. En esta escuela de música en el Poblenou de Barcelona, una de las mejores escuelas de música de la zona,  también te prepararán para la realización de exámenes oficiales de la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).

Artículo relacionado: Tiendas de música en Barcelona

Clases Guitarra BCN

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: miguel_fm vía VisualHunt

Si prefieres aprender con un profesor particular, Jordi Egea es uno de los mejores de la ciudad, donde a escasos metros de la parada de metro y tren de Clot Aragó, ofrece sus servicios como profesor de guitarra eléctrica, acústica y clásica, así como clases de bajo eléctrico adaptadas a tus preferencias. Con Jordi aprenderás todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado, con un método práctico, divertido y dinámico, y donde aprenderás los métodos más importantes a la hora de tocar la guitarra, como la composición, la improvisación o los arreglos musicales. Además, si no dispones de instrumento, te proveerá de uno para que realices las clases y no tengas que cargar con el tuyo por toda la ciudad, lo que es realmente cómodo.

¡Ya puedes cumplir tu objetivo de aprender a tocar la guitarra y mejorar tu técnica con estos centros y profesores musicales en el Poblenou de Barcelona!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.