blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Empresas de murales profesionales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

Los murales responden al arte urbano y son una forma de expresión y comunicación existente en todo el mundo. Por lo general su mensaje es claro y directo. Puedes encontrarlos en lugares públicos o privados. Los hay en discotecas, en restaurantes, en bares, así como también en las calles y plazas. Hoy en día es posible contratar artistas y graffiteros especialmente preparados y cada vez son más solicitados, pues dan vida y originalidad. Por eso, desde ShBarcelona, te contamos donde puedes encontrar empresas de murales profesionales en Barcelona.

Artículo relacionado: Placas cerámicas personalizadas en Barcelona

Berok

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Berok es una de las empresas más destacadas en lo que a murales se refiere. Son de Barcelona, pero los contratan en toda España para realizar pinturas de paredes, especialmente, en viviendas y negocios. Tienen clientes muy reconocidos, entre ellos, Nike, Adidas, Fundación Leo Messi y Universal Studios, entre otros. Trabajan desde hace 20 años y tienen trabajadores especializados en distintas áreas artísticas para hacer un trabajo variado y completo.Se pueden hacer murales de distintas extensiones y con distintos motivos; desde graffitis en persianas o en interior de talleres y garajes, hasta murales para peluquerías, restaurantes y hoteles. Las opciones son infinitas. También se pueden contratar para eventos, como por ejemplo, conferencias, cumpleaños o Live Painting Graffiti, es decir, actuaciones en vivo. Para más información acerca de Berok puedes ingresar a su página web y contactarlos a través del formulario de contacto, por e-mail a berok@berok.es o por teléfono al 630186568.

Pintura Mural Barcelona

“Tu pared por un sueño”. Ese es el lema de Pintura Mural Barcelona, empresa que hace murales profesionales y artísticos por encargo. Los realizan para empresas, comercios, habitaciones infantiles, en fachadas, en naves industriales, en persianas, en 3D y en distintos tamaños. Son muy reconocidos en el mundo graffitero por los trabajos realizados, que se pueden ver en su página web. Entre los servicios que ofrecen está la organización y participación en eventos y festivales exponiendo, haciendo perfomance y realizando murales en vivo. Están situados en Barcelona y trabajan en España y en el exterior.

En la página web de Pintura Mural Barcelona puedes informarte acerca del arte que realizan, despejar dudas en la sección de preguntas frecuentes y ver vídeos sobre los trabajos realizados. Si quieres ponerte en contacto puedes escribirles a info@pinturamuralbarcelona.com o llamar por teléfono al 653082157.

Artículo relacionado: Decora las paredes de tu casa con vinilo

Arte Extra

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Arte Extra es obra de Javier Cera, que hace pintura mural artística y decorativa en la ciudad de Barcelona. Como indica en la página web de su empresa: “Dibujamos y pintamos todo tipo de imágenes sobre todo tipo de soportes; murales, parkings, persianas de comercios, puertas metálicas con pintura, vehículos y objetos personalizados o cuadros. Pintamos cualquier superficie y en cualquier tamaño”. También hacen eventos y actuaciones en vivo. Arte Extra tiene más de 15 años y, en su web, puedes ver los trabajos realizados. Además puedes visitar la sección del blog en donde hay artículos sobre diseño, decoración, pintura y graffitis profesionales.

A través de WhatsApp, si escribes o llamas al 645701840, puedes pedir un presupuesto sin compromiso. Además puedes llamar al teléfono de línea 931882964 o contactar escribiendo al e-mail info@arteextra.com.

¿Qué otra empresa de murales profesionales en Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

2 Comentarios

  • Es un honor contar con colegas artistas de su calibre. Desde mis inicios pintando murales en 2006 he tenido la oportunidad trabajar codo a codo con Berok y Mateo Lara y estoy muy agradecido de haber podido aprender y compartir aprendizajes.

  • Nosotros contactamos con Grafiteros Pro y quedamos encantados con el diseño que hicieron, pintaron el cierre de nuestro negocio, no se como se puede subir fotos aquí, os recomiendo que lo miréis

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.