blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Librerías de idiomas en Barcelona

comprar libros en barcelona
Escrito por Aida Manero

Si lo que te gustan son las lenguas y poco tiempo tienes para invertir en un curso presencial, la mejor opción es ser autodidacta. ¿Cómo? De muchas maneras. Puedes hacer cursos online, puedes ver tutoriales en youtube o puedes, a la vieja y práctica usanza, ir a una de las librerías de idiomas en Barcelona y comprarte un libro. En ShBarcelona te lo ponemos fácil, solo tienes que leer nuestro artículo en el que te explicaremos donde están estas librerías especializadas.

Comprar libros en Barcelona

Si te has decidido por comprar un libro para mejorar una segunda lengua que estás adquiriendo te recomendamos que primero decidas que tipo de libro quieres:

librerias idiomas barcelona

  1. Curso nivelado general ( desde A1 a C2).
  2. Practicas más especificas: mejorar la comprensión auditiva, gramatical o lectora.
  3. Ampliar tu vocabulario o volverlo específico (sobre todo cuando es por trabajo).
  4. Disfrutar: películas subtituladas, novelas niveladas…

Una vez decidido tu objetivo, aquí te recomendamos las mejores librerías de idiomas en Barcelona.

  • Alibrí (c/ Balmes nº26). Abierta desde 1925 esta librería está especializada en libros de aprendizaje de idiomas así como en el campo de las humanidades. Cabe mencionar que el sector dedicado a la psicología y pedagogía es uno de los más completos de la ciudad. Buenísimo para profesores de lengua.
  • comprar libros en barcelona

    el cultural

    Come In (c/Balmes nº129). La gran librería inglesa. Cuenta con distintas metodologías de aprendizaje del inglés así como con una amplísima variedad de diccionarios, novelas… Muy interesante su selección.

  • Bcn Books (c/ Roger de Llúria nº118 y c/ Amigó nº81). Librería inglesa especializada en libros de aprendizaje. También dispone de una colección de literatura contemporánea para los que ya dominan el idioma.
  • Jaimes (c/València 318). Librería francesa de Barcelona. Lugar de referencia para los amantes de la lengua y literatura francesa. También podrás encontrar títulos en castellano y catalán.
  • comprar libros en barcelona

    ir barcelona

    Le Nuvole (c/ Sant Lluís nº11). Librería italiana. Desde que abrió sus puerta en el 2011 se ha convertido en el lugar preferido de la comunidad italiana para comprar libros. Además de literatura también tiene libros de aprendizaje de la lengua y programan cursos de lengua.

  • Hibernian Books  (c/ Montseny nº17). Librería inglesa con la particularidad que venden libros de segunda mano.

También te puede interesar Re Read- Librería Low Cost

¿Nos recomiendas alguna otra librería de idiomas en Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

2 Comentarios

  • Si estudias alemán, tienes la librería alemana Fabre (C. Aribau, 84). Encuentras libros para aprender alemán para todas las edades, además de su selección de libros para los que ya dominen el idioma. también tienen libros en catalán y en castellano, pero sólo en infantil.

  • Hola Alba¡¡¡ gracias por tus reseñas estoy buscando dónde comprar libros de español para extrangeros en Barcelona en Alibri ¿podría encontrar?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.