blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar vinilos infantiles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Vas a tener un bebé y estás decorando su habitación?, ¿tienes un niño pequeño y te gustaría que la paredes de su cuarto fuesen más originales? ShBarcelona tiene la solución perfecta para ti, puesto que hemos encontrado tres tiendas dónde podrás comprar vinilos infantiles en Barcelona para decorar la habitación de tus hijos. ¡Quedará estupendo!

Artículo relacionado: Decora las paredes de tu casa con vinilo

Vinilos Decorativos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Plage Vinilos y Decoración via VisualHunt

Dos de las tiendas físicas que hemos hallado se encuentran en L’Eixample, por lo que lo tienes fácil para comparar. Animalitos, lunas, flores, árboles, superhéroes y un sinfín más de posibilidades hallarás en Vinilos Decorativos. Una tienda que también hace letras de madera por si queréis personalizar aún más la habitación del peque. Si te interesa saber sus precios, será mejor que te pongas en contacto con ellos en el teléfono 932 19 82 41. En cualquier caso, te puedes pasar por su establecimiento para que veas la oferta que te pueden ofrecer.  Se ubican en la calle Bailén 226. 

My Vinilo

Estrellitas, lunas, animalitos, flores, aviones, coches, hadas, planetas y letras, así como frases, es lo que podrás encargar en My Vinilo. Además, incluso te brindan la posibilidad de hacerte uno con un medidor para que vayáis midiendo al peque. Los precios rondan los treinta euros, pero algunos suben a cincuenta euros. ¿Que a tu hijo le chifla el baloncesto o el fútbol? Tienen el vinilo ideal. Si te interesa, pásate por su tienda de L’Eixample, en la calle Enrique Granados 44, aunque también puedes consultar condiciones en su página web y hasta comprar online.

Artículo relacionado: Comprar ropa para niños en Barcelona

La Tienda de las Pegatinas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Plage Vinilos y Decoración via Visualhunt

También queremos mostrarte esta tienda online de Barcelona que vende vinilos infantiles. Se llama La Tienda de las Pegatinas y que suelen ofrecer descuentos de hasta un 40 o 50%. Aquí podrás encontrar medidores, pizarras, relojes y números, además de frases o fragmentos de texto. Todo lo personalizado que puedas imaginar y con precios muy bajos, porque por 12 o 16 euros puedes hacerte con vinilos infantiles muy trabajados.

¿Que te apetece ponerle notas musicales? Es posible por solamente siete euros. Pero, eso sí, si deseas poner su nombre en grande o un reloj con números que ocupe la mayor parte de la pared, el precio te subirá hasta en torno a los 80 euros. Todo depende de lo que quieras hacer en su cuarto. Te aseguro que les encantará a los príncipes de la casa.

*Imagen destacada de  Plage Vinilos y Decoración via Visualhunt

¿Qué tipo de vinilo te gusta más?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.