blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Microblading de cejas en Barcelona

Written by Olivia Gracia

Todos los expertos y revistas de belleza no se cansan de repetirlo: las cejas son una parte imprescindible de la belleza facial. La mayoría de las mujeres (y algunos hombres) se las cuidan en mayor o menor medida, a pesar de que algunos excesos del pasado (en los 90 las cejas se llevaban muy finas) han convertido esa zona pilosa de la anatomía en un campo estéril. Ahora que la moda pasa por llevar unas pobladas y gruesas cejas contundentes, pero bien perfiladas, muchas de las que tienen las cejas poco pobladas buscan soluciones para convertirlas en algo parecido a las de Frida Kahlo. Y se puede. En este artículo de ShBarcelona os hablamos de la técnica del microblading de cejas.

Artículo relacionado: Dónde hacerte una buena manicura y pedicura en Barcelona

Cejas pobladas de larga duración

Foto vía Pixabay

El microblading es una técnica cosmética que simula mediante unos microtatuajes unas cejas más gruesas y pobladas. Esta técnica estética es muy popular entre las celebrities, actrices, modelos y famosas en general y también la han utilizado hombres o personas con enfermedades o tratamientos que generan la caída del pelo en diferentes zonas del cuerpo. Existe una técnica similar, la micropigmentación, que dura un poco más que el microblading pero que es más dolorosa y aparatosa que esta última. El microblading tiene una duración de 1 año a 2 años y medio, dependiendo de si la piel es grasa o seca. Cuánto más grasa sea la piel, más rápido se eliminará el microblading ya que esta expulsa el pigmento de forma gradual. El proceso de la técnica es el siguiente: primero se diseña la forma de ceja más adecuada para la forma de cara y ojos del cliente, siempre consensuando con este y teniendo en cuenta sus gustos estéticos. Después se anestesia la zona con cremas específicas para ello con el fin de que no sea dolorosa ni para las pieles más sensibles. Por último, se aplica la técnica cosmética en sí misma.

Artículo relacionado: Fotodepilación en Barcelona 

Foto vía Pixabay

En Barcelona existen muchos centros de estética que practican este tipo de tratamientos cosméticos tan demandados últimamente. Entre ellas se encuentra Micropigmentación y Microblading Barcelona, un centro de estética en el que también podrás hacerte tatuajes de labios y ojos y micropigmentación. Se encuentra en la calle Diputación 443, junto al metro de la L2 parada Monumental. Te puedes comunicar con ellos a través del teléfono 645731030. Otra opción es Microblading Darina, situado en la Rambla Cataluña 66 2º A. Aquí, además de esta técnica, te podrás eliminar tatuajes que no te gusten, hacerte la depilación láser o peelings de carbón activo. El teléfono es el 931534941. Por último, en la Avenida Diagonal 505 puedes encontrar Lashbrownbcn. Aquí te podrás hacer el microblading y la micropigmentación de cejas y labios, extensiones y permanente de pestañas y diseño de cejas.

¿Te has hecho alguna vez el microblading o la micropigmentación de cejas? ¿Nos recomiendas estas técnicas estéticas?

Microblading de cejas en Barcelona
5 (100%) 2 votes

About the author

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment