blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Depilación láser en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

¿Quieres deshacerte para siempre de ese vello tan molesto que lleva años incomodándote? ShBarcelona te recomienda probar la depilación láser en Barcelona, la técnica depilatoria capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión ofreciendo los resultados más efectivos y duraderos.

Artí­culo relacionado: Las mejores peluquerías de Barcelona

Qué es la depilación láser

Foto vía Pixabay

Durante los últimos años, han ido surgiendo diversas técnicas para eliminar el vello facial y corporal, y una de ellas es la depilación láser. Se trata de una tecnología innovadora, segura y de alta calidad que permite destruir la raíz del pelo a través de la luz. Este método de depilación tiene múltiples ventajas: es apto para cualquier edad y sexo, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo y el tratamiento es rápido y totalmente seguro; además de eficaz, pues tras cada sesión se consigue reducir entre una tercera o cuarta parte del vello y los resultados son visibles desde la primera sesión. En poco tiempo, se consigue una depilación duradera y permanente, de manera que se elimina el vello casi por completo, entre un 80% y 90%. Asimismo, el láser estimula la formación de colágeno en la piel, por lo que la deja más tersa, suave y atractiva; incluso es capaz de solucionar algunos problemas dermatológicos.

Hedonai 

Centro médico-estético con más de 30 años de recorrido y con presencia en las principales ciudades de España y en el país vecino, en Lisboa (Portugal). Ofrecen el servicio de depilación láser en Barcelona combinando diversas técnicas (diferentes tipos de láseres, depilación eléctrica, etc.) para eliminar tanto el vello facial como el corporal. Además, también se dedican a otros servicios destinados a mejorar la imagen sin necesidad de pasar por un quirófano, como tratamientos faciales, corporales, así como de dietética y nutrición. Su equipo está formado por especialistas acreditados en medicina, dermatología, estética y nutrición. En Barcelona, tienen sede en El Corte Inglés Diagonal (Av. Diagonal 617) y en El corte Inglés de Cornellà de Llobregat.

Artículo relacionado: Los mejores spa’s y centros de wellness en Barcelona

Total Láser

Foto vía Pixabay

Este centro se dedica en mayor medida a la depilación utilizando el método láser Alejandrita, uno de los más eficientes que ofrece unos resultados totalmente evidentes desde la primera sesión y está comprobado que por su eficacia, se reducen considerablemente el número de sesiones. Ofrecen packs, promociones y descuentos (en la primera sesión, con el carnet joven o si llevas un amigo) y la posibilidad de hacerse socio del ClubTotal, con el que es posible acumular puntos y canjearlos con otros tratamientos faciales y corporales que allí realizan. Les encontrarás en la calle Comte Borrell 113 de Barcelona.

Zona Estética

Centro de estética donde realizan depilación láser y eléctrica con los más eficaces y últimos avances tecnológicos, de manera que ponen a disposición del cliente la solución definitiva para olvidarse del pelo. Disponen de profesionales médicos y especialistas en estética altamente cualificados que además realizan otros muchos tratamientos de estética facial y corporal. El centro está ubicado en la calle Laforja 62.

¿Quieres recomendarnos otros centros de depilación láser en Barcelona?

Depilación láser en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.