blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Yogalinda, tu centro de Hot Yoga en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Eres amante del yoga o te gustaría empezar a practicarlo? ¿Qué te parecería hacerlo de una forma un poco diferente? En este artículo de ShBarcelona te presentamos Yogalinda, tu centro de Hot yoga en Barcelona. Se trata de practicar yoga a altas temperaturas, lo que produce una serie de beneficios en tu organismo que se suman a los que ya aporta de por sí la práctica de esta disciplina.  Sí, sabemos que el calor es extremo, pero te avisamos de que las bondades para tu cuerpo son mayores. ¿Te atreves?

Un nuevo concepto de yoga

Foto vía Yogalinda

Yogalinda te ofrece la posibilidad de practicar el Hot yoga. Debes saber que es muy similar al yoga tradicional pero, como te decíamos, la clase está a una temperatura de cuarenta grados. Este hecho hace que los músculos se calienten desde el comienzo de la clase y, por tanto, el riesgo de lesiones disminuye considerablemente. Además, se potencian más los ejercicios cardiovasculares y la respiración tiene un gran protagonismo. Los músculos en estas sesiones también están más flexibles y este hecho hace que el estiramiento a la hora de realizar las posturas sea mayor. Y, por supuesto, no olvidemos la perdida de peso. En las clases de Hot yoga se queman más calorías que en una clase de yoga normal, debido al sudor que provoca la alta temperatura.

Artículo relacionado: Practicar yoga en las playas de Barcelona

Beneficios del Hot Yoga

Son muchos los beneficios que tiene esta nueva forma de yoga. En primer lugar, mejoran tu flexibilidad y pierdes peso, como ya te hemos comentado, gracias a el calor y a la respuesta de los músculos durante toda la sesión. En segundo lugar, cada una de las posturas hace que tu fuerza mejore y te notes más tonificada. Por supuesto, la tranquilidad de la clase y las técnicas de relajación, provocan una reducción considerable del estrés, así que va genial para después de un día duro de trabajo. En tercer lugar, al igual que el yoga tradicional, es un gran aliado en combatir los dolores de espalda y cervicales gracias a los estiramientos de los músculos y la relajación en general de la clase. Y, también, ayuda a aportarte energía y a mejorar la digestión y la circulación de tu cuerpo. Por último, tiene una mejoría también de forma exterior ya que, gracias al sudor, ayuda a desintoxicar la piel e, interiormente, la sangre y los músculos.

El centro de Yogalinda también dispone de un apartado de formación para todos aquellos que desean aprender esta nueva forma de practicar yoga. Además, cuentan con la presencia de un fisioterapeuta que se encargará de poner tu cuerpo a punto para cada una de las sesiones o para curar cualquier dolencia que puedas tener.

Artículo relacionado: Yoga al aire libre en Barcelona

Precio y lugar

Foto vía Yogalinda

Como ves, el Hot Yoga sólo provoca beneficios en tu cuerpo y los notarás nada más salir de la clase. En Yogalinda puedes probar la primera de ellas por sólo 10 euros y la segunda es gratuita. También dispones de un abono de cuatro clases por 45 euros o cinco clases por 60 euros. Tienes la opción de acogerte a un bono de cuatro clases más una sesión de fisioterapeuta por 60 euros. El precio mensual para la practica del Hot Yoga de forma ilimitada es de 100 euros y, puedes acogerte al abono anual por 850 euros. El centro de encuentra en la calle Rosa Sensat número 4 y puedes llegar hasta él a través del metro de la Ciutadella con enlace a la línea L4. ¿Te atreves con el Hot Yoga?

Si ya lo has practicado cuéntanos, ¿qué te ha parecido?

Yogalinda, tu centro de Hot Yoga en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario