blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Mechas balayage en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Las mechas Balayage son, sin duda, las más demandadas en peluquería por todas las chicas que deseen estar a la moda. Se trata de una técnica francesa que consigue una degradación del color de menor intensidad en la raíz y que, conforme avanza hacía arriba, consigue una mayor luminosidad. De hecho, ¿sabías que la palabra balayage significa ‘barrido’ en francés? Esta traducción te hará entender mucho mejor en que consiste. Si quieres ir a la moda y conseguir las mechas del momento, presta atención a este artículo de ShBarcelona porque te contamos los mejores lugares dónde hacértelas en la Ciudad Condal.

Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hair By James Hurunui & Sergio Barrionuevo es el sitio perfecto si deseas realizarte unas mechas Balayage ya que Sergio Barrionuevo es todo un experto en esta técnica. Además, su decoración neoyorquina estilo loft hará que te transportes y que te sientas en el mismo corazón de la ciudad americana. Un lugar ideal desde donde salir perfecta para tus citas más importantes. El local se encuentra en el pasaje de Lluís Pellicer número 9, cerca de la estación de metro de Provença con enlace a las líneas 6 y 7. Por cierto, ¡imprescindible reservar!

Artículo relacionado: Descubre la aplicación Treatwell

Orgánicamente Eco Hair

En Orgánicamente Eco Hair utilizan el sistema Ecoplex que consigue no romperte la fibra capilar en tus tratamientos. Además, la hidratación es muy importante para ellos y siempre utilizan productos de primera calidad en la coloración de tus mechas. Y, eso no es todo, tendrás la oportunidad de matizar y unificar tu degradado con el tratamiento y te peinarán a tu gusto para que salgas perfecta de su salón. Eso sí, siempre con su experto asesoramiento. El local se encuentra en la calle Urgell número 171, cerca de la estación de metro Hospital Clinic con enlace a la línea 5.

Noguera Hair Art Salon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Tironasarah – Foto vía Visualhunt

El centro Noguera Hair Art Salon está situado en pleno Eixample de Barcelona y es sin duda una de las peluquerías de referencia ya que dispone de un equipo eficaz y competente que se encargará de dejarte guapísima. Utilizan los productos más innovadores para crear tus mechas y siempre estarás asesorada por los profesionales para poderte sacar el mejor partido. Por cierto, debes saber que también tienen servicio de estética, masajes, manicura y pedicura. ¡Ideal para dedicarte un día solo para ti! El local se encuentra en la Plaza Doctor Letamendi número 29, a escasos metros de la estación de metro Universitat con enlace a las líneas 1 y 2.

Artículo relacionado: Peluquerías infantiles en Barcelona

Kings and Queens

Si buscas un templo dedicado a la moda y a la estética especialistas en mechas Balayage, este es tu sitio. En Kings and Queens te tratarán como a una auténtica modelo, de hecho, esa es su filosofía. Así que estás en buenas manos seguro. Su experto equipo te asesorará en el peinado perfecto para ti y son súper fanáticos de las nuevas tendencias. ¿Te atreves? Están en la calle Valencia numero 261 y puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro Provença con enlace a las líneas 6 y 7.

Estos locales que te hemos contado son lo más it de la Ciudad Condal, así que no te olvides de reservar para conseguir tener tu sitio.

Si ya los has visitado, cuéntanos… ¿Qué tal tu experiencia?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.