blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Peluquerias hipster en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La moda hipster arrasa en la Ciudad Condal y, como no podía ser de otra manera, el estilismo es una de las cosas que más cuida esta nueva tribu urbana. Teniendo en cuenta de que se trata de un estilo retro, con aire antiguo pero modernizado, en donde la libertad y la mezcla son las señas de identidad, no es complicado encontrar peluquerías hipster en Barcelona. En ShBarcelona hemos recopilado una serie de alternativas donde podrás dirigirte si te apetece lucir como un auténtico hipster, así que lee atentamente nuestro artículo.

Artículo relacionado: Los mejores barberos de Barcelona 

La Barberia de Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En esta recopilación no podía faltar La Barbería de Gràcia, situada en la calle Torrent de l’Olla 198. Se trata de una peluquería masculina, con un estilo moderno pero que debe reflejar tu personalidad. Es uno de los pocos sitios en Barcelona que mantienen la tradición de realizar el afeitado a navaja, siempre con los mejores productos para cuidar la delicada piel masculina. Tienen el honor de ostentar un merecidísimo premio que se otorga al gremio de las peluquerías, tres estrellas The Qhair. Sus instalaciones son amplias, con aire retro, pero muy cómodas. Si necesitas cualquier tipo de producto para cuidar y lucir el mejor aspecto de tu bigote o barba hipster o mantener tu peinado a la última, en La Barbería de Gràcia podrás encontrarlos. Por último, también disponen de la posibilidad de formarte en el cuidado y corte del bigote y la barba, principalmente destinado a profesionales de la peluquería y de la barbería.

Onda Peluquería

En la calle Atlántida 53 encontramos esta peluquería unisex con un estilo personal y moderno: Onda Peluquería. En este salón encontrarás peinados de todos los estilos, incluidos los retro y hipster, cortes modernos y actuales o con un estilo especial, la última tendencia en mechas y coloración capilar, recogidos y extensiones. El salón tiene un estilo retro, con piezas de mobiliario antiguo que le da un toque de lo más hipster. Además de la peluquería disponen de un salón de estética con los mejores tratamientos faciales y corporales. Son políglotas, hablan cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés e italiano para que no haya problemas a la hora de definir lo que andas buscando.

Artículo relacionado: Tiendas vintage baratas en Barcelona

Bot

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Bot es una peluquería llevada por un estilista experimentado llamado J.J.Guzmán. Su peluquería ha recibido varias distinciones, entre ellas el premio nacional “Despuntan”. Se trata de una peluquería conocida por modelos y profesionales del mundo de la moda y la belleza, además de personas que viven de su imagen, como actores o músicos. Todo ello se debe a las colaboraciones de su estilista jefe con multitud de revistas de moda, desfiles, spots publicitarios o películas. J.J. Guzmán es el estilista de cabecera de numerosas celebrities y personalidades tales como Javier Bardem, Leticia Dolera, Ricky Martin, Luz Casal, Nieves Álvarez, Judith Mascó, Martina Klein o Bimba Bosé.

BCN Cuts

BCN cuts es una barbería típica norteamericana retro, de esas que, allá por los años 40, proliferaban por las amplias y grises calles de New York. Solo al entrar ya podrás notar el aire hipster que desprende, además de disfrutar de las maravillosas manos de sus barberos que te dejarán impecable. Es una peluquería masculina que casualmente se encuentra en la misma calle que su competidora, La Barbería de Gràcia, en la calle Torrent de l’Olla 7, pero en la parte más baja, cerca de la calle Córcega. Si te apetece cuidarte, mantener una amena conversación con los peluqueros y demás clientes, tomarte un café y  leer el periódico, éste es tu sitio. Cómo los de antes.

¿Conoces alguna otra peluquería hipster en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.