blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Barberos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Con medio pie en el estilo vintage y otro en querer ser modernos, la barba vuelve a estar de moda. Muchos lo llaman estilo hipster, refiriéndose así a los hippies de la era del móvil. El caso es que, sea como fuere, la barba vuelve a ser tendencia entre los hombres y en Barcelona, si os cabía alguna duda, hay muy buenos barberos. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores barberos de Barcelona para que te unas a la fiebre hipster y luzcas un look perfecto y muy a la moda.

Artículo relacionado: La mejor peluquerí­a de Barcelona: Vanitas Espai

Barberos en Ciutat Vella

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ciutat Vella está plagado de barberos, tanto de los que llevan a sus espaldas numerosos años de experiencia, como de jovencitos que quieren renovar el gusto por el corte de barba. Uno de los grandes maestros del sector es Moretó, cuya barbería se llama Vicenç Moretó. Es el más mediático y, de hecho, ha salido en varios medios como en La Vanguardia, Esquire y otras revistas de moda. Es un referente estatal.

En el Born, se ha creado un nuevo tipo de barbería que creará tendencia. Se trata de Andr&S Enobarbería y sus dueños son la pareja Andrea Varini y Karima Sorrenino, que han logrado abrir una peluquería barbería donde no solo se pueden recibir tratamientos faciales, sino que, además, te ofrece degustar vinos deliciosos.

Por último, en el mismo centro de Barcelona, también hay otra barbería con toque muy americano: Krispy Cuts Barber Shop & Sabor.

Artículo relacionado:  Las mejores peluquerías de Barcelona

Barberos en Gracia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero las viejas generaciones de barberos siguen haciendo de las suyas. Y es que, con el renacer de la popularidad de la barba, están en la gloria. En Gracia destaca un local de este tipo que lleva cortando barbas 50 años: La Barberia de Gràcia. Incluso ofrece cortes de barba a navaja, como antiguamente Su dueño, Jordi Pérez, recibió el año pasado el Premio Tocado 2014 Peluquero Renovación.

Asimismo, en la Travesera de Gracia, otro maestrillo que lleva toda la vida cortando barbas con navaja, y que así lo seguirá haciendo, es Pedro Fernández, responsable del Salón Balmes. En cambio, el toque más moderno lo marca en este barrio BCN Cuts Barber Shop, cuyos dueños mezclan los cortes de barba y pelo clásicos con música jazz y el acompañamiento de una copa.

Otra barbería de las antiguas de Barcelona es Enric Barber, que lleva 60 años cortando el pelo y la barba a los residentes de Pedralbes. Cuatro generaciones de barberos han pasado ya por ella y ahora se encarga de poner guapos a los hombres. Todos son muy buenos, pero cada uno le da un toque diferente a la barba, por lo que si quieres saber de más barberías, Live in Barcelona te habla de unas cuantas más.

¿Conoces alguna buena barbería en Barcelona? ¡Dínoslo en los comentarios!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Hola Idoia
    te envió este correo, porque en estos días es muy difícil que los profesionales ( los Barberos )
    tiene muchas dificultades de encontrar profesionales que sepan reparar sus sillones antiguos de época y esto es lo que sabemos hacer nosotros, somos artesanos en este tipo de muebles
    si lo ves interesante, ponte en contacto con nosotros y te daremos mas información , si no recibe un cordial saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.