blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Piscinas urbanas de Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

El verano en la ciudad de Barcelona es tremendamente caluroso y la humedad que se crea por encontrarse cerca del mar no colabora a sofocarlo, sino todo lo contrario, provoca que sudemos a mares aunque la temperatura no sea tan alta como en otras zonas de España. Por ese motivo, si has alquilado un piso turístico en Barcelona, refrescarse e hidratarse es fundamental para pasar este bochorno característico de la capital catalana. Aquí para ello podemos ir a la playa y, además, a las numerosas piscinas urbanas de la ciudad. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de las piscinas que puedes encontrar en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Piscinas descubiertas en Barcelona

Descubre las piscinas que puedes encontrar en la ciudad

Aquí tenéis una selección de algunas de las mejores piscinas urbanas de la ciudad de Barcelona, para que puedas pasar unas agradables vacaciones en la capital catalana.

Piscina del CEM Parc de la Ciutadella

Persona se moja los pies en una piscina

Foto vía Pixabay

En este centro de deportes municipal, situado en el centro de la ciudad, concretamente en la zona de la Ciutadella, podemos subir a su azotea y descubrir su piscina descubierta. Se trata de una piscina larga y poco profunda (1,10 metros), pero el espacio es tranquilo, alejado de las miradas indiscretas, ideal para combinar un relajado rato de lectura con tomar el sol y disfrutar de unos largos.

La entrada de 15,65 euros es para todo el día y da acceso a todas las demás instalaciones del complejo (gimnasio con entrenadores personales, saunas y aula de salud). Aparte de la piscina exterior, este centro también cuenta con una piscina interior. Las instalaciones abren sus puertas a diario de 7.00 h a 23.00 h entre semana y de 8.00 h a 20.00 h los fines de semana.

Cooperativa d’Aigues La Floresta

Niños con flotador en una piscna

Foto vía Pixabay

Si no tienes la suerte de alquilar una casa con piscina en Barcelona, puedes pasarte por esta piscina situada entre los términos municipales de Barcelona y Sant Cugat del Vallés.  La piscina de verano de La Floresta está situada en una zona tranquila del municipio, es íntima, perfecta para un ambiente familiar con el fin de descansar y refrescarse. Dispone de zona de hierba natural con sombra, hamacas, vestuarios para cambiarse, una zona de picnic y servicio de bar en el interior del recinto.

Además, durante el mes de julio y agosto se realizan cursillos de natación, aquagym y entrenamientos personales de natación en la piscina grande, aunque también cuentan con una piscina infantil para los más pequeños.

Artículo relacionado: Piscinas baratas en Barcelona

Piscina Municipal de Montjuïc

La Piscina Municipal de Montjuic es una instalación deportiva situada en el Anillo Olímpico de Montjuic de Barcelona. Dispone de dos piscinas exteriores, una de 25 m y otra de saltos. Estas dos piscinas al aire libre sólo están abiertas al público durante los meses de julio y agosto.

Debido a su emplazamiento, en la ladera de la montaña de Montjuïc, y al hecho de no disponer de gradas en su lado norte, ofrece unas vistas magníficas de la ciudad de Barcelona. Tal es su espectacularidad, que la cantante Kyle Minogue rodó su videoclip “Slow” allí.

¿Has visitado alguna de estas piscinas urbanas?

Piscinas urbanas de Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment