blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Cursos para emprendedores en Barcelona

emprendedores barcelona
Escrito por Idoia

Todos somos conscientes de que con la crisis conseguir un empleo es complicado y más si eres joven. Por ello se oyen muchas voces asegurando que lo mejor es emprender, crear tu propio negocio, lo cual no es nada sencillo porque en primer lugar, debes tener dinero o conseguir inversores, y en segundo, si no tienes idea alguna de cómo llevar un negocio por mucho que tengas dinero las posibilidades de fracaso son altas. Así que dada la situación desde ShBarcelona os queremos aconsejar y proponeros una serie de cursos que podéis hacer para ser un buen emprendedor. Éstos son los mejores cursos para emprendedores

Cursos sencillos para emprendedores

  • Barcelona Activa

Por ejemplo, Barcelona Activa ofrece total apoyo a todo aquel que quiera emprender con una metodología mixta en la que se mezcla el acompañamiento presencial con el virtual junto con una amplia gama de actividades formativas. Y es que ellos mismos defienden que entre el 50 y el 60% de los proyectos que son acompañados por ellos tienen éxito. Si te interesa, en su sitio web ponen a tu disposición un teléfono al que puedes llamar.

Artículo relacionado: Clases en la Summer Start-Up School

Cursos para emprendedores en Barcelona

Cursos para emprendedores en Barcelona

  • Emprendedores de Barcelona

Por su parte, Emprendedores de Barcelona ha publicado en su blog una oferta muy interesante para los emprendedores. En concreto nos muestra los servicios gratuitos, los cursos de formación para emprendedores, que Diagonal Consulting  W&B organiza para garantizar el éxito de startups de Barcelona, ya que para emprender en Barcelona o en cualquier ciudad, hay que tener al menos unos conocimientos básicos sobre cómo llevar adelante tu negocio. Y es que según afirma, las startups que comienzan sin una base sólida de gestión empresarial, suelen durar solamente un año.

Cursos intensivos y masters

  • Emagister

Pero si quieres un curso más largo, serio y con el que puedas obtener un certificado de que efectivamente tienes conocimientos de dirección empresarial, echa un ojo a este directorio de Emagister, donde tienes desde cursos online hasta presenciales pasando por masters y posgrados.

Artículo relacionado: Cursos gratis en Barcelona Activa

Cursos para emprendedores en Barcelona

Cursos para emprender online y presenciales

  • ESIE

Eso sí, si tienes tiempo y te lo puedes permitir, infórmate en el ESIE (Escuela Superior de Iniciativa Emprendedora), donde ofrecen un buen máster para hacerse un emprendedor experto que vaya a tener éxito asegurado al lanzar su propio negocio al mercado.

  • Barcelona Loves Entrepeneurs

Finalmente, aunque no ofrezca cursos para emprendedores, Barcelona Loves Entrepeneurs nos habla en su página web sobre eventos que se organizan en Barcelona con expertos en emprendimiento y en gestión empresarial con el fin de echarnos un cable a la hora de montar nuestro negocio.

¿Has hecho tú algún curso para emprendedores que quieras recomendar?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Buenas tardes
    deseo hacer el curso para emprendor estoy en Barcelona pero me parece que Barcelona activa esta cerrado.
    podríais decirme donde mas puedo hacerlo ?

  • Me ayuda por favor con información de su curso de emprendimientos, cuáles serían las fechas, los costos, el valor de la inscripción y si es reembolsable en caso de ser negada la visa por ser extranjero, cuáles son las formas de pago, cuanto duraría el programa académico, los temas que se estudiarán y los requisitos para la admisión.

    Muchas gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.