blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde comprar regalos para tu madre en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¡Ay, que no haríamos por nuestras madres! Seríamos capaces de darles todo pero, a veces, hacerles un regalo es de lo más complicado. ¡Tranquilo! Si es el cumpleaños de tu madre, su santo o, simplemente, quieres tener un detalle con ella porque se lo merece, en este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar regalos para tu madre en Barcelona. Apunta nuestra lista y tendrás regalos para los próximos eventos. ¡No dirás que no te lo ponemos fácil!

Flores

Son todo un clásico, pero siempre funcionan. Un buen ramo de flores siempre anima a cualquiera y ¡quedan tan bonitas en nuestro salón!. Eso sí, sal de lo convencional y regala un ramo personalizado con sus flores favoritas y con la tarjeta más original que se te ocurra. Dale un poco de creatividad a un regalo convencional y seguro que triunfas. Por ejemplo, Floristería Navarro lleva años en la ciudad y tienen servicio en tienda y a domicilio en sólo cuatro horas. Además, no cierran ningún día del año y tienen servicio las 24 horas del día. Están en la calle Valencia número 320, cerca de la estación de metro Girona con enlace a la línea 4.

Belleza

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aciertas seguro. Si alguien se merece que la mimen y la cuiden, esa es tu madre. Así que una sesión de manicura, pedicura o un buen masaje es lo ideal. Cada vez existen más negocios en Barcelona que se dedican a preparar packs especiales para regalar en cumpleaños y en ocasiones especiales. En el centro de estética Ana Mora, situado en la calle Taquígraf Serra número 4 (estación de metro Les Corts con enlace línea 3), puedes encontrar todos los servicios preparados para regalar. Abre de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Artículo relacionado: Tiendas de regalo en Barcelona

Una buena cena con ella

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Regálale tu tiempo. Ahora que la mayoría vamos con prisas por la vida, no tenemos tiempo de dedicarle el tiempo suficiente a los nuestros. Así que valorará mucho más tu detalle. Reserva una mesa en un buen restaurante y comparte unas horas con ella en su día más especial. Te recomendamos L’Illa del Roselló. Ofrece una carta de cocina tradicional, de temporada y catalana. Está ubicado en el hotel Evenia Roselló y tiene una terraza que enamora. Con la estación de metro Diagonal (enlace líneas 3 y 5) llegarás a la calle Roselló número 191 que es donde se encuentra. Abre cada día de una a tres y media de la tarde y de ocho de la tarde a once de la noche.

Artículo relacionado: Catas de vinos en Barcelona

Una cata de vinos

¡Pero en tu casa! Sí, sí. En Taca de Vi realizan catas en tu mismo domicilio y te cuentan todos los secretos de los vinos y su maridaje. Un regalo muy original, ¿verdad? Puedes contactar con ellos en su página web o bien acudiendo a su local situado en el Passatge d’Alió número 46. Llega hasta allí a través de la estación de metro Joanic con enlace a la línea 4.

Buenos regalos, ¿no? Ya te hemos solucionado el tema para los próximos cumpleaños. Eso sí, como te hemos dicho el pasar tiempo con ella y demostrarle tu amor y cariño es lo más importante. ¡No lo olvides!

Cuéntanos, ¿cuál ha sido el último regalo que le has hecho a tu madre? Compártelo con nosotros y con el resto de usuarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.