blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Alqvimia, alta cosmética natural a tu alcance

Miriam M
Written by Miriam M

Desde hace treinta años Alqvimia es un referente en el sector de la alta cosmética natural. Sus productos son cien por cien naturales y ecológicos, para tratar con delicadeza y eficacia el cuerpo, la mente y el espíritu. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos Alqvimia, alta cosmética natural a tu alcance. ¿Preparada para descubrir un mundo nuevo en cosmética?

Artículo relacionado: Los mejores cursos de cosmética natural en Barcelona

Aceites esenciales puros

Foto vía Alqvimia

Desde Alqvimia lo tienen claro, unir en un mismo concepto belleza y salud y, por ello, utilizan aceites puros esenciales provenientes de todas las partes del mundo. Se realizan de forma artesanal con la filosofía de la antigua botánica y de una de las ciencias más inspiradoras: la alquimia. Para ellos, Alqvimia responde al respeto por la feminidad, al amor por el trabajo bien hecho y la apuesta por una economía humanizada. En definitiva, máxima calidad unida a una constante innovación para conseguir ser líderes en alta cosmética natural. Materias primas ecológicas y cien por cien naturales.

Método alquimia

Alqvimia es mucho más que venta, además, dispone de un centro de tratamientos y spa donde poder relajarte y descubrir el placer de sus productos. Y muestra de estos tratamientos es el método spa de Alqvimia. Actúa en el estado físico, energético y mental de la persona y para ello, equilibran la energía y el cuerpo, calculan la edad biológica y consiguen conocer el estado real de tu cuerpo. A continuación, se realiza un tratamiento personalizado junto con los cosméticos más adecuados. Para acabar, te dan una serie de consejos para potenciar tu salud, tu belleza y tu bienestar.

Artículo relacionado: Tiendas de productos naturales en Barcelona

Tratamientos realizados en Alqvimia

Foto vía Alqvimia

El centro divide sus tratamientos en tres; faciales, corporales y sublimes. El primero de ellos tiene como objetivo rejuvenecer tu mirada. Se centran en tu rostro y mejoran los tejidos que rodean tus ojos a través de la circulación y la nutrición. Utilización de cosméticos naturales para acercarte el spa más lujoso y de alta calidad a tu piel. En segundo lugar, los tratamientos corporales. Tratamientos exclusivos que permiten una correcta limpieza de la piel y tratan el acné corporal que se sitúa sobretodo en la parte de la espalda. Hidrata y nutre la zona para una buena salud corporal. Y, por último, el tratamiento sublime, un ritual de energía y espiritualidad que servirá para reequilibrarte los chacras y conseguir una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Alqvimia es unión de equilibrio corporal y mental en un ambiente único en el centro de Barcelona. Quien lo visita cuenta que sale de allí totalmente renovado y en conexión consigo mismo. ¿De verdad te vas a perder la oportunidad de descubrirlo por ti misma? Acude a su centro y entérate de todo lo que pueden hacer por ti. Los podrás encontrar en Rambla Catalunya número 24, cerca de la estación de Passeig de Gràcia con enlace a las líneas 2,3 y 4. Abre de lunes a sábado de diez de la mañana a nueve de la noche. Te aseguramos que nada más entrar ya notarás la tranquilidad y paz que transmiten.

¿Has probado ya los productos o los tratamientos de Alqvimia? ¡Cuéntanos tu experiencia con ellos!

Alqvimia, alta cosmética natural a tu alcance
4 (80%) 2 votes

About the author

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment