blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Teterías en la calle Blai

teterias de barcelona, salones de te en barcelona
Escrito por Idoia

Una de las zonas más conocidas de Barcelona es Poble Sec, en Montjuïc, Sants. Un área llena de vida en la que destacan calles como la calle Blai, una calle llena de bares y restaurantes donde comer un buen menú pero donde también es posible tomar un rico té. Así que si pierdes la cabeza por un buen té te mostramos con ShBarcelona las mejores teterías de la calle Blai.

Teterías en el Poble Sec

La calle Blai, en pleno corazón de Poble Sec, es una calle que está llena de bares, de entre los cuales destaca una tetería que ha sido seleccionada por muchos expertos como la mejor tetería de Barcelona. Hablamos de La Fíbula, un lugar mágico con toque árabe en el podremos degustar todos los tés imaginables. Ofrece un ambiente muy tranquilo en el que pasar una tarde de relax, además, lo mejor de todo ya no es solo que en esta tetería podamos viajar en el tiempo a la España árabe sino que en ella tendremos la oportunidad de probar tés árabes y sus pasteles típicos, incluidos sus ricos dulces. Desde luego que merece la pena pasarse por esta tetería y dejarse llevar.

 teterias de barcelona, salones de te en barcelona

Por otro lado, si algún día te apetece cambiar y quieres probar otros tés más clásicos del país, aunque no haya más teterías oficiales en la calle Blai lo cierto es que hay muchos bares y restaurantes donde poder tomarse un buen té. Entre ellos se encuentran La Bella Napoli, el Restaurante Quimet Quimet y el Tickets Bar. Asimismo, un poquito más lejos pero a una distancia lógica, también encontramos el Bouzu Tapas Japonesas, el Restaurante Che Yeng y La Habana.

Artículo relacionado: Teterías en Sants

 teterias de barcelona, salones de te en barcelona

Asimismo en Poblesec también hay otros salones de té destacados, como lo es el Mantra una tetería con ambiente muy hippy que a los viajeros les recordará mucho a Marruecos. Y es que tendremos la suerte de probar tés exóticos de Marruecos, así como bollería. Es tan relajante que incluso podríamos llegar a echarnos la siesta.

Tapas tras un buen té

En ese sentido, por si algún día te entra el hambre después de tomar tu delicioso té, en muchos bares de la calle Blai ofrecen ofertas de tapas, sobre todo los jueves, en los que podemos tapear de bar en bar por dos euros. Así que puede ser un buen plan ir a tomarnos un té para bajar la digestión y luego seguir nuestra exploración de la calle Blai degustando las tapas de cada uno de sus bares. ¿Te apetece la idea?

¿Sabes de alguna cafetería de Calle Blai donde hagan un té espectacular?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.