blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Viaje en crucero desde Barcelona

Escrito por Delphine

Cada año, hay numerosas pasajeros que vienen a Barcelona para hacer un crucero. En particular, durante la alta temporada, a lo largo del verano, el puerto está abarrotado con los pasajeros, los coches y los barcos de crucero que operan a partir de Barcelona. Hay muchas razones para que el puerto de Barcelona se vuelva un punto de salida para numerosas excursiones: monumentos históricos y culturales, un aeropuerto internacional con vuelos directos hacia numerosas ciudades en el mundo y mejores instalaciones portuarias mediterráneas. Hoy os hablamos de los cruceros en ShBarcelona.

Artículo relacionado: Cómo ir desde el aeropuerto hasta el puerto de los cruceros en Barcelona

Descubre los mejores cruceros desde Barcelona

Foto vía Pixabay

Durante la estación de los cruceros, de Marzo a Septiembre, el puerto de Barcelona es muy ocupado y lleno de vida. Hay numerosas compañías de cruceros tales como Pullmantur Cruceros, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Iberocruceros, Oceania Cruises o Azamara Cruises que pasan o salen desde este puerto. Puede también elegir diferentes tipos de viajes de cruceros de 5 días a 2 semanas. Uno de los cruceros populares se pasa en el mar Mediterráneo desde Civitavecchia, Venecia o Marsella, con parada a bellas islas como Capri, Rhodes, Santoríni o Lesbos. Puede encontrar numerosas empresas que dan informaciones de viajes en barcos y venden viajes de cruceros, no tiene que vacilar a consultar cierto sitio web de las principales compañías marítimas y ver las ofertas.

Artículo relacionado: Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona

Foto vía Pixabay

En cuanto a las actividades, las escalas en Barcelona le permiten disfrutar de todas la actividades que ofrece esta ciudad. Desde las actividades náuticas hasta las visitas de los monumentos históricos y museos, Barcelona no le dejará perplejo. También, las excursiones son disponibles para los aficionados de descubrimientos y aventuras. Para su próximo viaje, elija Barcelona como puerto para su crucero y descubra las maravillas del mar Mediterráneo. La ciudad de Barcelona es simplemente un verdadero sitio turístico por descubrir.

¿Has viajado en algún crucero desde Barcelona?

Viaje en crucero desde Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Delphine

Delphine le encanta viajar y descubrir ciudades de todo el mundo, pero su ciudad favorita es, sin duda, Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.