blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Qué hacer en Barcelona con amigos

amigos barcelona
Escrito por Marta

En la ciudad podemos hacer diversidad de actividades sobre todo si estamos tranquilamente con amigos. Una tarde en el parque, en el centro comercial o bien ir a jugar a bolos son algunas propuestas que en ShBarcelona te ofrecemos para que sepas qué hacer en Barcelona con amigos.

Actividades con amigos en Barcelona

  • En el parque de atracciones

Si lo que queremos es divertirnos y dar algo de adrenalina a nuestra vida, nada mejor que irnos a un parque de atracciones y multiaventura. Por suerte, Barcelona da muchas opciones, desde el parque de atracciones del Tibidabo, donde subir en las montañas rusas que hay, entrar en la famosa casa del terror o bien el hotel Kruger o ir al parque multiaventura más cercano. Algunos se encuentran cerca de la montaña de Collserola, ideal para perderse con amigos y subirse en tirolina o practicar puenting.

Artículo relacionado: Parques de atracciones en Barcelona

  • De bolos

Barcelona es centro de ocio y como tal cuenta con centros para jugar a los bolos. Un ejemplo es el Bowling Pedralbes, un clásico en la ciudad, ubicado al lado de las instalaciones del FC Barcelona. Con una gran pista, bar, alquiler de zapatos y diversas horas para jugar a los bolos divirtiéndote sin parar. También hay futbolines, billares, etc.

  • Patinaje sobre hielo

Barcelona no es sólo modernismo y playas, que no es poco. Descubre nuevos deportes como el pista de hielo barcelonapatinaje sobre hielo en un entorno diferente. La pista de patinaje del FC Barcelona también es una de estas instalaciones que te proporciona la práctica de este deporte. Mientras que en la calle Roger de Flor encontramos a Skarting Club Barcelona, una pista moderna aunque también engloba muchos años de historia.

Museos un tanto diferentes

Otro de las mejores opciones para hacer con amigos en Barcelona es ir de museos. Además del museo Picasso o del Miró, la ciudad también alberga espacios un tanto distintos e ideales para un plan con amigos en Barcelona. El museo de los inventos es una colección privada que se encuentra en el barrio gótico. Se llama Miba, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona, y en él descubrirás algunos inventos algo diferentes que no han llegado a comercializarse.

El museo del Erotismo, en plenas Ramblas, permite descubrir cómo era el sexo en las antiguas civilizaciones y hasta nuestros días. Mientras que el museo del Perfume recoge una interesante colección de recipientes y frascos de todas las épocas. Lee nuestro artículo sobre los museos más curiosos de Barcelona.

  • De terracitas

Ahora tú y tus amigos os merecéis un descanso. Nada mejor que ir de terrazas, tanto para hacer un buen tentempié como para degustar una cerveza. Algunas de las más chic están en el port olímpic, como las del centro Maremagnum, con vistas al mar. Pero las más peculiares están en barrios menos conocidos como Sants, que esconde la popular plaza de Osca.Qué hacer en barcelona con amigos

  • Degustaciones en los mercados

Desde hace un tiempo, descubrir los mercados de Barcelona tiene un plus, pues en la mayoría hay jornadas gastronómicas que te permiten degustar aquellos productos que suelen vender directamente. El mercado de Santa Caterina, el de la Libertad, la Boquería.

Seguramente, tendremos que hacer un nuevo artículo sobre qué hacer en Barcelona con amigos, las propuestas son infinitas.

¿Nos recomiendas algún otro plan con amigos?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.